BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router Xavi y imagenio y los puertos UDP no funcionan

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace poco se me ha jodido un zyxel blanco y como tenia un amper xavi 7868 pues lo he puesto mientras me hago con otro zyxel. Cambio la contraseña en el portal alejandra para manejar yo el router, abro los puertos que necesito tcp y udp y hasta ahi todo bien.

La cosa es que los puertos UDP funcionan cuando quieren! esto es la primera vez que veo esto en un router. sin embargo los puertos TCP funcionan todos correctamente.
los juegos como ya sabreis la gran parte usan udp y tengo que estar dandole cuarenta veces a conectar hasta que una de ella le da la gana de conectar.
en el emule tb hay que poner un puerto udp, pues en la comprobacion del emule algunas veces me dice que el puerto udp esta tras cortafuegos y otras veces conecta...
Cuando conecta no es estable, por que la red kad esta enviando y recibiendo paquetes continuamente asi que la lista kad tarda en cargar entera unas 8 horas... xD.
La cosa es que tengo otro xavi y ocurre exactamente lo mismo. sin embargo si lo pruebas con un ADSL normal, estos routers van fenomenales con los puertos UDP. Esto no ocurre con zyxel, el zyxel va perfecto. Alguien puede ayudarme plz? Alguien sabe a que he es debido esto? vaya puta mierda..

Saludos

👁 304
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.