BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router Xavi 7968P+

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tengo un router XAVI en alquiler por la ADSL 10 megas.

El caso es que tanto el portatil como el ordenador de sobremesa se llevan perfectamente con el, pero mi tablet y móvil android se emparejan con el a ratos.

EN principio se conectan pero llega un momento que se desconectan ambos, y no se pueden volver a conectar ven la red, pero no consiguen terminar de establecer la conexión.

Reinicar el router y ya funciona otra vez, pero el funcionamiento puede durar unas horas, a veces 2 a veces 12, pero siempre acaban por perder la conexión.

Lo tnego configurado con seguridad WPA y si el problema es ese, me niego a ponerle seguridad wep, vivo en un edificio grande y no la considero segura.

Ni que decir que en otros sitios con otros mnodelos de router no da ningun problema ni la tablet ni el movil.

superllo

En el Motorola Defy hay un bug que hace que si la seguridad de la red no es TKIP vaya mal, prueba a ponerlo con esa seguridad (WPA2 TKIP, por ejemplo) y nos dices.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya lo probe y me sigue pasando :s

BocaDePez
BocaDePez

He probado a no tener ninguna clave y me sigue pasando, alguna idea?

BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor del tema, el problema creo q es q en el router sigue apareciendo el movil como conectado, es decir, una vez que se desconecta en el portal del router sigue apareciendo como conectado.

Alguna idea de q puede ser?