Hola alguien me podria decir como saber si el router router xavi 7968 telefonica admite los 10 megas?Como se podria saber?Saludos y gracias¡¡¡¡
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
router xavi 7968 telefonica funciona con los 10 megas?
Mira a mi me pusieron ese router y por más que ni instalación era nueva y estoy muy cerca de la central solo me sincronizaba a 3 miseros megas!!!, el día que más a 7 megas, eso era la sincronía, luego la velocidad e los test era menor. La única solución fue ponerle una fuente de alimentación de 30 voltios y ZASCA, llamadita al 1004 incidencia y nuevo router insistiendole al tecnico que ME PUSIESE UN ZYXEL, se enrolló y me puso el zyxel que sincroniza son problemas a 10 megas SIEMPRE y mi velocidad de los test es de 8,8 megas.
Ese router si es compatible con los 10 megas, pero es una puta mierda de router,yo tengo puesto el zyxel 660HW-D1 de otra vez que estuve con telefonica,el xavi lo tengo en un cajon guardado.
Tengo un vecino que lleva 3 router xavi 7968 defectuosos seguidos, tiene contratados 6 megas y con el router xavi apenas le llegan 3 y con cualquier otro router de telefonica tiene 5,2 megas.
El router xavi es de lo peor.
yo tengo 10 megas, el router xavi, y en test de velocidad 8 megas, pero en descarga directa casi casi llega a 10.
Por otro lado me compré el linksys by cisco wnt 120N y me salió rana, por lo que volví a sacar el xavi y de cine (hay que decir que me conecto a un muxfin).
saluditos
Buenas, pues yo lo tengo y me de maravilla, lo único es qué el ping aumenta unos 5-6 ms más.
Saludos.
Xavi 7968 sincronizando a 5 megas... nada mas poner un comtrend 536+ con el firmware de la casa (antes jazztel) sincroniza a 9 megas... con los mismos valores de atenuacion y snr...
el xavi es sordo sordo...