BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

router xavi 7968 telefonica funciona con los 10 megas?

BocaDePez
BocaDePez

Mira a mi me pusieron ese router y por más que ni instalación era nueva y estoy muy cerca de la central solo me sincronizaba a 3 miseros megas!!!, el día que más a 7 megas, eso era la sincronía, luego la velocidad e los test era menor. La única solución fue ponerle una fuente de alimentación de 30 voltios y ZASCA, llamadita al 1004 incidencia y nuevo router insistiendole al tecnico que ME PUSIESE UN ZYXEL, se enrolló y me puso el zyxel que sincroniza son problemas a 10 megas SIEMPRE y mi velocidad de los test es de 8,8 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Ese router si es compatible con los 10 megas, pero es una puta mierda de router,yo tengo puesto el zyxel 660HW-D1 de otra vez que estuve con telefonica,el xavi lo tengo en un cajon guardado.

Tengo un vecino que lleva 3 router xavi 7968 defectuosos seguidos, tiene contratados 6 megas y con el router xavi apenas le llegan 3 y con cualquier otro router de telefonica tiene 5,2 megas.

El router xavi es de lo peor.

dvi3100

yo tengo 10 megas, el router xavi, y en test de velocidad 8 megas, pero en descarga directa casi casi llega a 10.

Por otro lado me compré el linksys by cisco wnt 120N y me salió rana, por lo que volví a sacar el xavi y de cine (hay que decir que me conecto a un muxfin).

saluditos

Darkfast4

Buenas, pues yo lo tengo y me de maravilla, lo único es qué el ping aumenta unos 5-6 ms más.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Xavi 7968 sincronizando a 5 megas... nada mas poner un comtrend 536+ con el firmware de la casa (antes jazztel) sincroniza a 9 megas... con los mismos valores de atenuacion y snr...

el xavi es sordo sordo...