BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

router xavi 7968 telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el router inalambrico xavi 7968 de timofonica, cuando lo apago y lo enciendo la configuracion de los puertos y la clave se borran, es como si se resetease solo,es posible que se a jodido la memoria donde de almacenan los datos de configuracion? o quizas tenga que actualizar el firewall del router,si sea jodido el router,tiene solucion?

gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Llama y te lo cambian gratis al 900.357.000

BocaDePez
BocaDePez

Hola, este router funciona ok, tendrá algún problema que te lo cambien.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya llevo 2 router xavi con el mismo problema, el primero me duro un año, me mandaron otro y a las tres semanas igual con el mismo problema,,,, putos routers

Llamare al 900 357 000 y que me lo cambien, gracias por responderme,es bueno saber que hay gente en los foros que te echan una mano para solucionar algun problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el problema es el modelo del router mi novia tambien tiene ese y le pasa exactamente lo miksmo en cambio con un comtrend que tengo yo de timofonica no le sucede.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

este router es lo peor.Yo uso el comtrend de jazztel y va mucho mejor en todos los aspectos....

BocaDePez
BocaDePez

3 routers de ese modelo y 3 veces petaron. Mi consejo, cojes lo tiras a la a basura y te vas a una tienda amiga y pillas uno medio decente.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo le tengo desde hace un tiempo,y funciona perfectamente.