Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

router xavi 7968 telefonica

Hola, tengo el router inalambrico xavi 7968 de timofonica, cuando lo apago y lo enciendo la configuracion de los puertos y la clave se borran, es como si se resetease solo,es posible que se a jodido la memoria donde de almacenan los datos de configuracion? o quizas tenga que actualizar el firewall del router,si sea jodido el router,tiene solucion?

gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

3 routers de ese modelo y 3 veces petaron. Mi consejo, cojes…

3 routers de ese modelo y 3 veces petaron. Mi consejo, cojes lo tiras a la a basura y te vas a una tienda amiga y pillas uno medio decente.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ya llevo 2 router xavi con el mismo problema, el primero me…

Ya llevo 2 router xavi con el mismo problema, el primero me duro un año, me mandaron otro y a las tres semanas igual con el mismo problema,,,, putos routers

Llamare al 900 357 000 y que me lo cambien, gracias por responderme,es bueno saber que hay gente en los foros que te echan una mano para solucionar algun problema.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            este router es lo peor.Yo uso el comtrend de jazztel y va…

este router es lo peor.Yo uso el comtrend de jazztel y va mucho mejor en todos los aspectos....