BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router Xavi 7868r - Telefónica 3 MB

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Tengo un router Xavi 7868r, Adsl de 3 Mbps de Telefónica.
El router está con la configuración que traía de fábrica.
Tengo tres ordenadores con Windows conectados por cable a la bocas 1,2 y 3 del router Xavi.
He comprobado que solamente sincroniza la ADSL (se enciende la luz WAN del router) en el momento que enciendo el ordenador que está conectado a la boca 1 del router.
Si enciendo primero un ordenador de los que estan conectado a las bocas 2 y 3 del router, no sincroniza y por lo tanto no puedo navegar hasta que no enciendo el ordenador que esta conectado a la boca 1 del router.
Cuando enciendo primero el conectado a la boca 1 del router, sincroniza al instante, incluso antes de que acabe de cargar el Windows.

¿Alguien me puede ayudar?

Saludos y gracias de antemano,

ealmirante

BocaDePez
BocaDePez

hasta donde yo se, el que el router sincronice no tiene nada que ver con el pc que tengas conectado, yo miraría si en los pc que dices no tienes acceso a internet tienes bien configurado el acceso a redes, y por ejemplo si desde ellos puedes acceder a la aplicación de configuración del router o haciendo ping a la ip del router,
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Siento rescatar un hilo que es muy antiguo.

Tengo el mismo problema y no tiene nada que ver con las configuraciones de los equipos. Si desconecto el PC que está conectado a la boca 1 de router todo funciona perfectamente; sincroniza sin problemas. Y si éste lo conecto a la boca 4 también sincroniza y todo funciona bien. Parece que el problema está en la boca 1 de router, pero ¿por qué hace esto?

¿Cómo lo resolviste?

Gracias y un saludo a todos.