BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router Xavi 7868r luz roja

BocaDePez
BocaDePez

Hola, telefonica me "regalo" un Xavi inalambrico 7868r, el caso es que despues de fallar bastante, se conecta/desconecta cada 5 minitos renovándo la IP, resetee el susodicho via botón reset trasero. Ahora el problema sigue estando, pero además una vez establecida la conexión el piloto WAN queda encendido en verde pero el piloto ALM queda parpadeando en rojo (intervalo de parpadeo cada 3 sg. + o -).

¿Sabeis que significa ese piloto en rojo?

Por otro lado, tengo un DLink Di-824 VUP+ pero creo que no sirve para ADSL pues solo sirve para cable modem. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

El D-link DI-824 VUP+, es un Gateway VPN inalámbrico 802.11g, esta descatalogado desde hace mucho tiempo en D-link.

Si no recuerdo mal tiene un puerto LAN, al que le puedes conectar un modem o un cablemodem, es su tiempo fue un gran router.

Chao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Kator, el problema se ha resuelto reseteando el router Xavi, y revisando la instalación de ADSL, quitando un microfiltro de los tres y colocándolos correctamente en al extremo mas cercano a la roseta.

Ahora bien, mi intención es conectar el DLink al Xavi y los PCs al DLink, espero encontrar información al respecto, ¿alguna pista por donde mirar o que hacer?

Gracias.

🗨️ 1
KATOR

En lineas generales, cualquier tutorial de los que tienes en los post fijos en lo que se explica como se conectan, por ejemplo este, para conectar un router ADSL y un Wifi.

Básicamente se trata de que los dos esten en el mismo rango de Ips; que el que se conecta a internet haga NAT con los datos de tu ISP, y el otro que este en modo transparente, es decir sin datos en el tipo de conexión (adsl-PPPoe-etc).

Chao.