BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

router Xavi 7868 no me deja abrir más puertos.

olibaowl

Hola a todos.
Tengo un problema con el router Xavi 7868 de telefónica.
He configurado muchos routers, pero no me había pasado nunca este caso, el problema está en que cuando me trajeron el router abría los puertos que entonces necesitaba sin ningun problema. Pero ahora al intentar abrir otros puertos pero para otro de los ordenadores conectados no me deja, siempre me da el mensaje de error siguiente "webserver:No global IP address match".
Otro problema que me surgió es con la xbox360, pese a tener los puertos correspondientes abiertos, cada vez que intento conectar a live no me deja hasta que hago la prueba de red de la xbox360 y entonces me lo da todo correcto y si puedo conectar.
Por cierto, alguien sabe en este router como abrir todos los puertos de una IP determinada¿ Esa función que viene en la mayoría de routers en este no he dado con ella.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
olibaowl

Hola.
Sin haber seguido en un principio ese tutorial que me indicas, al haberlo leido, he comprobado que he hecho exactamente lo que allí pone. Todo esta correcto, el problema, de hecho días atras abrí unos 8 puertos para IPs distintas. Pero ahora no me deja, dandome el mensaje de error que indico arriba. De todos modos esta visto que este router da algún que otro problema por lo que he indagado por internet.
No se donde debe estar el problema. En el trabajo por ejemplo tengo entre otros un zyxel que te limita el numero de puertos, no he conseguido averiguar si este tambien tiene algún límite. Intentaré borrar uno y volverlo a poner haber que pasa. Alguna idea más?
Gracias por la respuesta.

🗨️ 3
quilloquepasa

Prueba a resetearlo para devolver todos los parámetros de fábrica por defecto y así volver a configurarlo desde cero. He de advertirte, por si no lo supieras, que un puerto sólo puede ser direccionado a una sola Ip, es decir, no puedes direccionar el puerto 23, por ejemplo, a la ip 192.168.1.2 y luego en otra línea el mismo puerto a la ip 192.168.1.3. Aunque parezca obvio igual es el motivo del error.

🗨️ 2
olibaowl

Si, sabía lo de no poder abrir el mismo puerto para más de una IP.
Lo del reset para dejarlo de fábrica, lo estaba dejando para lo último, pero si no queda más remedio lo haré.
Tampoco es muy normal lo de la xbox que si la enciendo y le digo que conecte al live me da un error de que no puede conectar, sin embargo si hago la prueba de conexión al live me la pasa correctamente y después si me deja conectar.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para hacerlo lo mejor que he encontrado viene en
(link roto)
Viene con gráficos y con voz narrando lo que se hace. Te puedo asegurar que lo entenderia un niño.
Que lo disfrutes