Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Router WRT54GS con ADSL Telefonica

Enas

Me acabo de comprar el Router LINKSYS WRT54GS con una entrada de Internet RJ45 y resulta que la linea de ADSL de telefonica me viene con una conexion RJ11.

Mi pregunta es si este router me vale o no y si existe alguna especie de adaptador o convertidor de RJ11 a RJ45.

Muchas Gracias por Adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me gustaria saber de alguien que tenga este router o el…

Me gustaria saber de alguien que tenga este router o el WRT54G como tiene relizada la conexion.

Creo que existen cables que por un lado tienen conexion rj11 para la roseta de telefono y por el otro tienen una clavija rj45 para conectar al router.

Porfavor podeis confirmarme esto¿?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la de telefonica y todas las demas.Puedes usar el cable de…

la de telefonica y todas las demas.Puedes usar el cable de linea con rj11 para conectar del router a la roseta, spliter.......
      Los hilos de "linea" son los centrales en los dos casos. No tendras ningun problema.

Salut

• Cerrado

[Editado 16/02/06 21:32]

El router que se ha comprado nuesto amigo no es un router…

El router que se ha comprado nuesto amigo no es un router ADSL, sino un router neutro que espera tener una conexión Ethernet proveniente de otro modem externo. Creo que ha confundido el WRT54GS con el WAG54G.