BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router WRT54G con DD-WRT y ONO ¿Como?

suguru

Holas, recientemente he flasheado mi Router con la ultima version del DD-WRT (La 23 SP2) y tengo ONO en casa con un CM 4200i de Motorola, que conecto al puerto WAN del router, pero pero no me asigna nada a la IP WAN a traves del DHCP.

Al final lo que hago para que me funcione, es conecto el CM directo por red a uno de los equipos, mira que MAC tiene ese equipo y luego en el router le doy a 'Clonar MAC' y así me funciona, pero claro, si luego conecto el equipo que tiene esa MAC (clonada) pues se me queda como colgado y adios

¿Alguien podria indicarme cómo se debe hacer para que tanto los dos equipos con RJ45 como por WIFI salgan a internet con el CM de Motorola?

[O alguna url donde comenten algo??] Gracias por todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
valin

Yo tuve mogollón de problemas con eso.
Un día entero me pase probando de todo, con todo tipo de firmwares para el rooter, desde la q venia con linksys, pasando por las de fon, tambien las dd-wrt y otras que encontré y nada.
No se por que al día siguiente, despues de haberlo apagado todo y volviendo a encenderlo todo, funionó, ya tenia ip y podía conectar todo a traves del rooter.
Lo mismo me pasó con la fonera (el rooter que vende ahora Fon). La primera vez me funciono, lo desconecté todo, lo volví a conectar y no funcionaba ni de coña, pero luego otra vez me volvió a funcionar.
No se, igual me pasa cuando conecto el sobremesa directamente al modem (por cierto, tengo un modem thomson) y funciona, pero, automaticamente lo cambio y lo conecto al portatil y no funciona, tengo q reiniciar el modem (desenchufarlo) y ya funciona, por eso puede ser que te coga la mac q tienes en el sobremesa si la clonas y se la pones al linksys; simplemente debe de pillar la mac del equipo al q se conecta con la red mientras se reinicia el modem.