¿Sería compatible con una tarjeta de red inalámbrica USB 802.11b, en concreto una Zyxel ZYAIR B-200?
Gracias de antemano
¿Sería compatible con una tarjeta de red inalámbrica USB 802.11b, en concreto una Zyxel ZYAIR B-200?
Gracias de antemano
Que yo sepa la Zyair es USB no ethernet. De todas maneras debería de ser compatible con ese router pero lo tendrías que configurar (el touter) en "sólo 802.11b" o "mixto", nunca en "sólo 802.11g".
De todos modos como a veces hay cosas raras mejor que te confirme esto quien tenga esta misma configuración ya que yo tengo ese router pero no el Zixel
Muchas gracias, lla cosa era por que dispongo del ZyAIR B-200 y me gustaría comprar ese router. No me gustaría que despues de comprarlo en una tienda online no me funcionase.
Si alguien lo ha comprobado y me lo puede comentar se lo agradecería mucho.
El Zyxel ZyAIR B-200 es un adaptador wireless USB. Pero no deja de ser una "tarjeta de red" lo que ocurre es que es wireless y USB. Que alguien me corrija si estoy equivocado en mis planteamientos
te refieres a que es USB y no PCI??
El B-200 es un adaptador para poner fuera del PC conectado por USB, no es una tarjeta para pinchar en el bus PCI del PC