BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Router WRT54G

BocaDePez
BocaDePez

Buenas...tengo un router Lynksis modelo WRT54G...y me da problemas con la conexión a 20 MB's...he leido lo de desactivar QoS en la configuración del router y estaba desactivada...y sigo teniendo continuos cortes...cada 10 minutos...tanto en el wifi como en el pc de sobremesa que tengo enchufado via cable LAN al mismo router...y se desconectan las aplicaciones como el msn y demás...hay que quitar el QoS de la configuración de los equipos???...a ver que solución se conoce...GRACIAS ^^ un saludooo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

que version ?

BocaDePez
BocaDePez

pues la web de administracion del router me dice que tiene la versión 7.00.1 del firmware...el que traía preinstalado vamos porque no le he cambiado ni nada...gracias :D

🗨️ 1
Angelus

me refiero a la del router mira en la parte inferior del router

BocaDePez
BocaDePez

pone WRT54G ver. 7...

BocaDePez
BocaDePez

a nadie le pasa lo mismo o algo???,,,llamando a Telecable nos darán solución o al menos un modelo que ellos corroboren que funciona??...gracias

BocaDePez
BocaDePez

sin noticias??? o que??? :(

🗨️ 1
Angelus

siendo v7 ... ni idea

BocaDePez
BocaDePez

menudo fiasco!!! a mi me pasa lo mismo!!! me cago en tooooooooooooo XD. se os ocurre algún firmware alternativo al menos??????.Gracies

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

busca en la configuracion del router estos datos:

CP Timeout (en segs)
UDP Timeout (en segs)

si en los valores de estos datos tienes mas de 300 reduce la cifra a 300 o menos, el minimo seria 90

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TCP Timeout (en segs)
UDP Timeout (en segs)

me faltó la T

vukits

pmle un dd-wrt micro, luego disminuye el tcp /udp timeout , configura el QoS ,pon los protocolos emule, bittorrent, ares,etc, como bulk y ya está..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...no sé que son esas cosas...alguna explicación más específica por favor... gracias :)

🗨️ 1