Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 27/05/07 23:07]

Yo tengo el WL-500G Premium con un HD externo de 320gb y sale…

Yo tengo el WL-500G Premium con un HD externo de 320gb y sale el conjunto por menos de 150#8364;, ademas el hd lo tienes para usarlo para otras cosas y no solo en el router o dependiente del correcto funcionamiento del router, vamos que si se te jode el router te quedas sin los datos del hd.

Mas barato y con la misma funcionalidad.

El router lo tienes en PCbox a 91#8364;.

Pagando lo mismo que lo que cuesta el 700 te pones un DISCO 500 GB EXT.LACIE F.A PORSCHE 3.5 USB 2.0 que en mediamrk estava hace nada a 109#8364; y te sobran minimo 32 #8364; para comprarte un usb de 4gb

Recordar que el precio de optimize es sin iva.

• Cerrado

Ship, algo más práctico, pero lo mismo hay gente que prefiere…

Ship, algo más práctico, pero lo mismo hay gente que prefiere tener sólo un aparato y no el router + el disco duro externo :-/ Pero vamos, eso es un lujo que se pueden permitir los que tienen dinero de sobra :-/

• Cerrado

[Editado 27/05/07 01:59]

Prepara más de 200 napos.…

Prepara más de 200 napos.

http://www.optize.es/servlet/ASUS_WL-700GE_-_ENRUTADOR_INALAMBRICO_+__316409_optize.html

Aunque en Optize dice que son 250 Gigas de disco duro, en la web oficial de Asus marca 160 G.

• Cerrado

Hay distintos tamaños, supongo que dependerá de dónde se…

Hay distintos tamaños, supongo que dependerá de dónde se venda y de cuándo es el modelo. El disco duro que lleva es uno normal y corriente que se puede cambiar a placer, aunque no hace falta ya que con las entradas USB puedes enchufar un o más discos duros externos :-P Eso sí, si se cambia el interno hay que tener en cuenta que parte del sistema operativo lo lleva en el disco duro en vez de en la memoria flash.