BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router WL-700gE

BocaDePez
BocaDePez

Hola. ¿sabe alguien si el router de Asus WL-700gE es compatible con una conexion de cable? En concreto, con Ono. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asymov

Joder que router mas wappo... yo lo quierooo :-P

si, si es compatible con ono, las especificaciones segun el fabricante:AQUI

Cuanto vale, donde lo has visto?

🗨️ 3
heffeque

Descargar del bittorrent sin tener ningún ordenador encendido: el sueño de todo P2Pero :-P

heffeque

Hay distintos tamaños, supongo que dependerá de dónde se venda y de cuándo es el modelo. El disco duro que lleva es uno normal y corriente que se puede cambiar a placer, aunque no hace falta ya que con las entradas USB puedes enchufar un o más discos duros externos :-P Eso sí, si se cambia el interno hay que tener en cuenta que parte del sistema operativo lo lleva en el disco duro en vez de en la memoria flash.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, socios. Si me vale para Ono, me lo llevo.

🗨️ 2
asymov

Donde lo compras? on line o tienda fisica?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Asymov: Solo lo he visto on line. La pagina es :(link roto) Saludos.

DaRkAstro

Yo tengo el WL-500G Premium con un HD externo de 320gb y sale el conjunto por menos de 150#8364;, ademas el hd lo tienes para usarlo para otras cosas y no solo en el router o dependiente del correcto funcionamiento del router, vamos que si se te jode el router te quedas sin los datos del hd.

Mas barato y con la misma funcionalidad.

El router lo tienes en PCbox a 91#8364;.

Pagando lo mismo que lo que cuesta el 700 te pones un DISCO 500 GB EXT.LACIE F.A PORSCHE 3.5 USB 2.0 que en mediamrk estava hace nada a 109#8364; y te sobran minimo 32 #8364; para comprarte un usb de 4gb

Recordar que el precio de optimize es sin iva.

🗨️ 1
heffeque

Ship, algo más práctico, pero lo mismo hay gente que prefiere tener sólo un aparato y no el router + el disco duro externo :-/ Pero vamos, eso es un lujo que se pueden permitir los que tienen dinero de sobra :-/