BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router Wireless de ya.com o USRobotics ?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 2 años con el ADSL de ya.com, pero mi modem 3com USB no va bien bajo XP (funciona con los drivers no oficiales, pero el ping y el rendimiento en los juegos es mucho peor).
Asi que he decidido darme de baja y de alta de nuevo con ellos, para conseguir un dispositivo mas actualizado, pero quiero saber si el USRobotics va bien, o si el Router Wireless seria una mejor opcion, aunque no me fio del inalambrico demasiado... alguien sabe algo? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El Robotics ni mpara cenicero.El 3Com wireless está por ver.Me parece que te has precipitado en darte de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Alucino con algunos casos..Yo me tuve que dar de baja porque era IMPOSIBLE navegar sin que apareciera cada dos por tres pantallazos azules...y ralentizaba todo el sistema operativo..eso si ya.com ni puta idea de resolverlo...Dos años y aguantando....que suerte!!!...De todos modos si te ha ido bien...que puedo decir?.Yo con ellos no me daria de alta ni loco de nuevo...Pero si tu experiencia ha sido buena...

🗨️ 2
potarrojo

Dices que el U.S.Robotics ni de cenicero....porqué?
Yo tengo un U.S. punto de acceso router y ni una queja.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo solo me refiero al 3 com usb que era una verdadera castaña..como el servicio tecnico y atencion de Ya.com.el del cenicero es el de mas arriba.