Hola, tengo este router y mi duda es sobre como se abren los puertos en este modelo, con mis conocimientos (muy pocos) no lo he conseguido, asi que recurro a esta fabulosa comunidad a ver si puede ayudarme.
Un Saludo desde Albacete.
Dani
Hola, tengo este router y mi duda es sobre como se abren los puertos en este modelo, con mis conocimientos (muy pocos) no lo he conseguido, asi que recurro a esta fabulosa comunidad a ver si puede ayudarme.
Un Saludo desde Albacete.
Dani
Aquí tienes cómo se hace. Suerte.
Filtrado IP: filtros de entrada
La pantalla permite que las direcciones IP de entrada lleguen al ordenador. Para añadir una dirección IP a la lista de filtros de entrada, haga clic en Add (Añadir). Para borrar una dirección IP de la lista de filtros de entrada, haga clic en Remove (Quitar).
Filtrado IP: filtros de entrada
Opción
Descripción
Protocol (Protocolo)
Seleccione TCP, UDP o una combinación de TCP/UDP.
Source IP address (Dirección IP de origen) (WAN)
Introduzca la dirección IP a la que desea que tenga acceso a la dirección IP de destino.
Source Port (Puerto de origen) (WAN)
Introduzca el número del puerto de origen, o un rango de puertos, que no quiera bloquear el acceso (para la dirección IP de origen).
Destination IP address (Dirección IP de destino) (LAN)
Introduzca la dirección IP a la que desea que la dirección IP asignada tenga acceso.
Destination Subnet Mask (Máscara de subred de destino):
Introduzca la máscara de subred de la dirección IP de destino
Destination Port (Puerto de destino, puerto o puerto:puerto)
Introduzca el número del puerto de destino, o un rango de números de puertos, a los que quiera permitir el acceso (para la dirección IP de destino).
;-)
sigo sin enterarme, si me puedes dar el link a algun lado que lo hagan paso a paso.
Mira aqui tienes el manual:
support.usr.com/support/8054/8054-es-ug/three.html
Algunas cosas cambiaran, porque imagino que no lo tendras con el ultimo firmware.
Busca la parte de "access" despues vete a "firewall rule"
Esta es la forma mas comun de abrir puertos en este router.
A ver si te sirve :-D