Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

router wireless de telefonica sirve con auna cable canarias

Actualmente tengo adsl con telefonica pero acabo de solicitar el pack completo de auna cable.
    me han ofrecido un router inhalambrico pero no se si cogerlo o no.
    mi pregunta es:
    El router Wireless de telefonica me serviria con la conexion de auna cable o no?
    me corre un poco de prisa saberlo por que tengo que avisar de si lo quiero o no antes de que me lo instalen si quiero aprovecharme de la oferta.
    Si hay otra posible solucion mas barata tambien me vale necesito un router para cuatro ordenadores.
    Ah me cobran 60€ por el router de auna

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 20/02/05 23:14]

puedes aprovecharlo el esquema es CableModem --puerto…

puedes aprovecharlo

el esquema es

CableModem --puerto ethernet--> Router WIFI ADSL --adaptador WIFI --> PC .

Solo tienes que ocuparte de desactivar el dhcp del router de telefonica, para que te coja la ip que te asigna el Cablemodem.

Y dejar tu Tarjeta de RED con todo en AUTOMATICO.

Y FUNCIONA para los listillos que empiezen a decir que no.

Yo lo tengo asi como arriba lo he puesto y FUCHINGA !!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues creo que va a ser que no en cuanto a lo de aprovechar el…

Pues creo que va a ser que no en cuanto a lo de aprovechar el de telefónica porque el router debe tener una conexión para el cable coaxial y el de telefónica me da que solo tiene conexión para el cable del teléfono.
      En cuanto a opciones, te puedes hacer con un modem cable de los de auna y comprar por tu cuenta un router que se conecta al modem cable y le conectas todos los ordenadores que quieras porque aunque auna te ponga un router lo que no va a hacer es a facilitarte todas las ip públicas que quieras. Además por lo que he leído en los foros los router de auna vienen con una contraseña que no te facilitan para que no los manipules y así no hay forma ni de abrir puertos ni nada por el estilo.
      Yo tengo un cable modem thomson, le he conectado un router belkin y tengo internet en un Imac con Mac OS X y un pc con Linux conectados al router por cable, y vía wi-fi conecto un portátil con una pcmcia smc. Como el router es mío accedo a él y puede hacer las modificaciones que quiera. Mira en los foros de los router para cable y allí encontrarás más información