BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

router wireless telefonica

BocaDePez
BocaDePez

mi consulta es la siguiente.
como puedo cambiar los puertos del router?
tengo problemas con la descarga y telefonica dice que no se hace responsable,que ellos se responsabilizan de la navegacion.
por cierto que son proxy?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
maikelnait

Creo que deberias especificar el router. Proxy es una especie de centralizacion de la conexion normalmente con memoria que graba y enruta las visitas a los sitios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el router es un wireless inalambrico xavi corporation

JAndante

No se a que te refieres con cambiar los puertos. Si quieres decir mapear los puertos a tu ordenador para que te rule el emule, por ejemplo lo que debes hacer es lo siguiente:

Abres el programa de configuracion del router de telefonica, el wireless (XAVI) de la empresa AMPER. Bien en ese programilla supercompleto que telefonica te ha dado en cd te vas a configruacion de puetos.
Alli tienes q elegir el tipo de puerto (tcp...udp...) el numero de 4663..etc y por fin la ip privada a la que quieres q el router mande las peticiones hechas en los puertos especificados. Logicamente si tienes DHCP (ip automatica) no te sirve de nada, pq tu ip privada cambia cada vez q arrancas el ordenador. Tienes q tener una ip fija, la tienes q poner tu, por ejemplo 192.168.1.200 pa que no molestes a nadie mas (si es q hay mas conexiones en tu router)... el router asigna ip's a partir de 192.168.1.2.
Evidentemente la 192.168.1.1es el propio router (puerta de enlace)

ok ? ala pues

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien tengo adsl con el router inalambrico xavi de telefonica.
Mi problema surge tambien al intentar usar el emule

---Tengo un ordenador conectado al router con windows 98, en este he conseguido ke ande el emule, pero baja muy muy despacio (cuando baja).

---Tambien tengo otro ordenador con el aparatejo inalambrico con win XP, en este aun no he conseguido ke el emule me descargue nada y ademas no me deja actualizar los servidores.

Tengo el router en "modo multipuesto" (evidentemente) y en "obtener una IP automaticamente". Recuerdo ke al poner el ADSL hace un par de meses tube problemas para ke me funcionase si yo le ponia directamente una IP.

Me han comentado ke para ke me funcione correctamente el emule debo abrir los puertos de mi router (LO KUAL NO ENCUENTRO COMO HACER), ¿podria ser esta la solucion o el problema es otro? si se trata de esto ¿como lo abro los puertos?

Gracias por escucharme, si alguien esta interesado en echarme una mano mi correo es: jotake_et@hotmail.com