BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Router Wireless para TeleCable??

Lex92

Buenas!

Hace un año me compre un SMC SMCWBR14S-N2, los primeros dias perfecto, pero luego empezaon a pararse las descargas y demás, por aquel entonces tenia Adamo 100Mb. Hace un par de meses me pase a TC y con este mismo router, tengo cortes. Es decir, estas navegando tan tranquilo y las paginas dejan de cargar y me voy al router y en las ips me sale lo siguiente:

WAN IP: 0.0.0.0
Subnet Mask: 0.0.0.0

Por lo que deduzco que lo que pasa es que pierde conectividad con el cablemodem (es un Alcatel). Para que vuelva a funcionar hay que desenchufar el cable ethernet que va del cablemodem al router, aveces va a la primera y otras veces hay que estar 20 minutos enchufando y desenchufando.

He estado mirando en la web de TC y venden el Linksys WRT120N, pero leyendo por ahi no hablan muy bien de el, dicen que esta muy limitao en cuanto a hardware y demás... por lo que me gustaria que me dijerais uno que os vaya guay y sea baratito. Por cierto, tengo 30Mb (Aunque solo me llegan 20 enchufado directamente al cablemodem, tengo que llamar a ver que excusa me ponen...)

Gracias por leer el tocho y un saludo!

ejorofer

No te pondran ninguna excusa, solo que te cambiaran el modem por uno nuevo que aguanta los 30 y mas...

🗨️ 6
Lex92

es mismo modelo que el que tenia con los 100mb de adamo, ya que es el que proporciona el GIT...

Saludos!

🗨️ 5
ejorofer

Pues ni idea, se que habia un post en el decian que estaban cambiando esos modems, pero con lo de adamo ni repajolera...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, leyendo tu post, creo que también tengo el mismo problema que tu. Tenía conexion con adamo, la cancele por los problemas que daba y lo bordes que se ponían. Pedí portabilidad a TC y desde hace un mes me quedé sin telefonía fija y sin internet. Reclamé y ahora tengo TV, sigo sin telefono fijo y lo peor de todo internet va a trompicones. Llamé al servicio técnico de TC y me dicen que está la línea desparametrizada y que bla. bla.bla. Echaron la culpa al router que tengo, pero lo probé en otra red con los mismos megas y va de perlas. Creo que el departamento técnico de TC deja mucho que desear. Por lo menos conmigo no están dando ni una.

Que no te coman el tarro con los router. Si conectas el pc directo a la línea y compruebas la conexión contínuamente verás que está conectando y desconectando cada minuto. Yo lo compruebo con otro pc y una conexión del mesenger, ahí detectas las contínuas desconexiones que te está produciendo el sistema.

En fin, no era mi intención soltar este royo, pero ahora que me desahogué quedo mas tranquilo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ai muchas marcas de router , que dan muchos problemas con telecable , los que mejor funcionan son los linksys.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez