Buenas!
Hace un año me compre un SMC SMCWBR14S-N2, los primeros dias perfecto, pero luego empezaon a pararse las descargas y demás, por aquel entonces tenia Adamo 100Mb. Hace un par de meses me pase a TC y con este mismo router, tengo cortes. Es decir, estas navegando tan tranquilo y las paginas dejan de cargar y me voy al router y en las ips me sale lo siguiente:
WAN IP: 0.0.0.0
Subnet Mask: 0.0.0.0
Por lo que deduzco que lo que pasa es que pierde conectividad con el cablemodem (es un Alcatel). Para que vuelva a funcionar hay que desenchufar el cable ethernet que va del cablemodem al router, aveces va a la primera y otras veces hay que estar 20 minutos enchufando y desenchufando.
He estado mirando en la web de TC y venden el Linksys WRT120N, pero leyendo por ahi no hablan muy bien de el, dicen que esta muy limitao en cuanto a hardware y demás... por lo que me gustaria que me dijerais uno que os vaya guay y sea baratito. Por cierto, tengo 30Mb (Aunque solo me llegan 20 enchufado directamente al cablemodem, tengo que llamar a ver que excusa me ponen...)
Gracias por leer el tocho y un saludo!