Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

aca te paso dos links donde encontre mi router, porque…

aca te paso dos links donde encontre mi router, porque sinceramente creo que marca no tiene, y modelo no me queda claro cual es, http://www.deremate.cl/accdb/viewItem.asp?IDI=15076815
        y
        http://www.cameo.com.tw/product.action?cat1=127000000001115847831968500009&prod=172021097200116614951976500001

gracias y saludos

pd: me baje el manual del ultimo link que te pase pero todavia no logro encontrar donde abrir los puertos, sí encontre como bloquearlos, pero no como abrirlos, en el manual en la parte 2-4-1 Special Application, me parece que es ahi, pero aun no pude.

• Cerrado

seria port forwarding, pero ya busque por eso y no he…

seria port forwarding, pero ya busque por eso y no he encontrado, pero igual muchas gracias, capaz que el router es muy malo que no permite lo que yo busco, gracias, saludos

• Cerrado

yo probe en esta seccion, que esta en la pagina 30 como vos…

yo probe en esta seccion, que esta en la pagina 30 como vos me decias:

2-4-1 Special Application
                Some applications require multiple connections, such as Internet gaming, video conferencing, Internet telephony and others. These applications cannot work when Network Address Translation (NAT) is enabled. When users send this type of request to your network via the Internet, the Router will forward those requests to the appropriate PC. If you need to run applications that require multiple connections, specify the port normally associated with an application in the "Trigger Port" field, select the protocol type as TCP or UDP, then enter the public ports associated with the trigger port to open them for inbound traffic.

pero el problema es que no se bien que poner en Trigger Port y Public Port, ya probe varias alternativas pero ninguna funciona
                gracias
                saludos
                esteban

• Cerrado

Mmm... creo que lo que tú buscas está en la segunda parte.…

Mmm... creo que lo que tú buscas está en la segunda parte. Tienes que indicar el puerto que quieres usar, el protocolo (TCP o UDP) y la IP a la que lo quieres reenviar.