BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

router wireless-g

galensoo

Hola amigos ..preguntita..
tenemos en colegio donde trabajo 5 pc cada una con su placa de red inalambrica y tambien un router wireless-g.una de las pc esta conectada al modem de banda ancha que va a la placa de red..asta hay anda pero solo una en internet las otras no.conecte el modem de banda ancha al router al puerto de internet y otro cable de unos puertos dl router ala placa de red de la pc rj45..es asi.??.es necesario este paso si mi coneccion es inalambrica????
porque cuando le doy para conectar a internet para luego entra a la web para configurar el router me dise coneectandose al minipueto wan y no se conecta..si coloco el cable del modem ala placa de red de la pc si se conecta.. el tema es uqe cuando conecto el cable del modem al router y del router ala pc no anda internet

porfavor si me ayudann ojala allan antendido el problema toy atascado.
gracias

se puede compartir internet si conecto el modem de banda ancha ala pc y dejo el router solo..y uso compartir internet por las plakitas inalambrica ??ufff

gracias amigosss ayudenmen

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Topez

Supongo que serás profesor de gramática, por eso no sabes hacerlo :-P :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Hola lukas,

Lo primero que haria yo es . . . . si tienes wifi en los pc. . . creas una conexion nueva (inalambrica wifi)en cada pc, previamente apagas y reinicias los routers y modem . . . y a veces hasta los pc, se quedan atascados a veces

. . . . bueno, pruebas 1º con un pc y luego con los demas . . .

bueno supongamos que estas buscando en un pc una conexion nueva inalambrica (tienes que cepcionarte de que el sistema operativo de tu pc reconoce o esta habierta la salida inalambrica) . . . .puedes probar poniendo ips dinamicas (asignadas automaticamente) (conexion de red, propiedades, protocolo de tpc/ip, propiedades) . . . todo automatico

suerte