BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que router wireless escojo?

Skizzik

Bueno ante todo presentarme, me llamo Jaime Garcia.

Mi duda reside en la eleccion del router wireless. Mi conexion no es que sea una maravilla xD pero es una conexion(adsl 1mb). Unos amigos me han comentado que para ellos los mejores son los LinkSys y que con uno d 54mbps va bien, pero mi duda es si me vale cualquiera de ellos pues tengo que proporcionar la conexion a cada uno de los tres pisos de la casa.

Cualquier respuesta sera bien recibida, y espero que me aconsejeis unos cuantos routers que cumplan esta caracteristicas.

¿Cual elegiriais vosotro?

Muchas Gracias de todos modos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bYACO

Cualquier router ADSL WIFI te vale. Tu mira cual te pillas, pero tiene que ser eso ROUTER+MODEM ADSL+PUNTO DE ACCESO WIFI.
Ahora te digo una cosa dudo mucho que te llegue la cobertura a los tres pisos, en la práctica el WIFI en vertical siempre me ha dado mucho problemas no se si por la dirección del tema o x los materiales utilizados entre plantas.
Yo probaría pero posiblemente necesites repetidores o cambiar las antenas por otras con más dbs.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A que te refieres con punto de acceso wifi??

🗨️ 1
bYACO

Simplemente que el router tenga wifi nada más.

BocaDePez
BocaDePez

Ni lo dudes ni un solo momento, pillate un Buffalo HP
tienen mcha mas potencia que los linksys,

🗨️ 1
elflash

Lo malo es que el HP por emitir un poco mas fuerte cuesta el doble, te sale mejor comprar el GL que esta a mitad de precio y un amplificador externo.

Por el mismo precio tienes mucha mas potencia con el GL y el amplificador de 500 MW que con el Buffalo HP