Hola, alguien puede aconsejar algun router wirless para usar con emule,
lo que mi experiencia me dice es que por ejemplo el dlink 614+ no tira bien, ya que se satura y colapsa y hace que te vean firewalled...incluso con dmz abierto...
por lo que he podido leer por ahi, el netgear mr814 le ocurre algo muy parecido..y no hay manera de que tiren con emule..
(siempre teniendo en cuenta que esta todo bien configurado , claro esta)
Me han aconsejado SMC,que tira bien y, lo cual puede ser por que constan de sp1, trafico de paquetes,bla blabla..
alguien tiene alun router ap que le vaya bien con emule y lo pueda aconsejar..
gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
router wireless y emule
io tengo desde hoi mismo el di614+ i me va de maravilla :D lo q no entiendo es como desde mi pc con un link quality del 100 % o 98% i un signal strength de 61% se me cae cada 2x3, aunque parece q se le va pasando...
pues eso que yo tambien me las prometia muy feliz con el dlink 614+, pero veras como te dejaran de tirar programas como emule...a mi al principio me tiro..pero ahora ya no...veras cuando se empiece a bloquear y tenga que ser reseteado cada par de horas...
yo estoy deseando deshacerme de elç
si te interesa te lo vendo por 90 euros, busca por internet emule y dlink 614+ y veras la cantidad de foros que hay acerca del tema...
tu 614+ hace de router o tienes otro router en la red?
el 614 hace de router x?
si hace de router, y a mi me parece un buen aparato, buen router y ap, en lo unico que me ha dado algo de problemas es en el emule, pero muchos de ellos dan problemas en emule, por lo demas tira cañon en todo...