BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

router wireless D-link-G604T en terra

Invitado23123123

Hola ante todo decir que soy nuevo por estos lares pero llevo algo de tiempo leyendo, mi duda es la siguiente...tengo terra adsl con 1 mega, y el modem vitelcom (azulito), ahora un amigo me ha dado el router wireless D-link-G604T y quisiera saber si es posible usarlo en mi pc con mi conexion y como deberia configurarlo porque no tengo ni idea la verdad, aparte tengo windows me en vez de XP, spero vuestra respuesta...mil gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bertus14

Lo vas a poder utilizar para tu conexión ADSL sin problemas, ya que este router lleva incorporado un modem ADSL.

Antes de nada, deberías configurarlo con los datos de tu proveedor.

Sobre como configurarlo, aquí tienes unas instrucciones. Están bastante detalladas y no son muy difíciles de seguir.

adslayuda.com/dlinkg604t.html

Los datos de tu proveedor los podrás encontar en esta lista.

adslayuda.com/Generico-datosdeconexion.html

Saludos y suerte

🗨️ 1
Invitado23123123

gracias por la respuesta ^^ ya lo configure con los datos de mi proveedor mi problema ahora es como crear una nueva conexion?? porque no me sale el router para seleccionarlo y conectarme desde él :S

gracias d nuevo ;-)

bertus14

Deberías configurar la tarjeta wifi con una dirección ip que esté dentro del rango de la del router (192.168.1.1 máscara 255.255.255.0), por ejemplo, 192.168.1.10 y como puerta de enlace la ip del router (192.168.1.1).

También necesitarás un programa cliente para detectar la red wifi. Normalmente las tarjetas wifi, vienen con programas que te pueden ayudar a todo esto. Si este no es tu caso, deberás pasarte por el foro de wireless para que te recomienden un buen programa cliente o cambiarte a XP .

Saludos,