BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router Wireless D-Link 604.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. A ver tengo un problemilla que es que no me deja configurar la seguridad de la WLAN. Intento poner WEP o WPA y nada que me dice que si que está guardado y tal pero cuando me voy a conectar nada, me pone red wireless no segura y se puede conectar quien quiera y como que no me mola tenerlo asi. Es para ver si alguien me puede hechar una manilla.

Venga un saludo a todos y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Suponiendo que lo tienes todo bien configurado, puede que sea un fallo del router. Ninguno es infalible, hasta los Cisco más caros tienen problemas y hay actualizaciones del firmware. ¿Has comprobado si tu firmware es el último disponible?

Un saludo.

🗨️ 1
ardeban

aparte de darle a aply has ido a tools - system commands - save all? yo al principio me comi mucho la cabeza, le cambiaba el nombre del SSID y no lo aceptaba, seguia el que venia por defecto. Para cualquier cosa tienes que darle a save all, si no no se guardará.

Espero que te sirva

Saludines, Ardeban

BocaDePez
BocaDePez

mejor aun, dale primero a "apply" , despues en system commands a "save all" , y despues en ese mismo menu a "restart ap"

BocaDePez
BocaDePez

Hay que cambiar el nombre de usuario y contraseña que trae por defecto, pues con el que viene de fabrica no funciona el wireless