BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router Wireless

angelmmm

Hola a todos.

Estaba pensando en ponerme el ADSL de telefonica por que me interesaba el router que dan con posibilidad de Wireless, a parte de que como la linea es suya supongo que daran mejor servicio. Quisiera saber que necesito para poder usar el Wireless del router, me explico, solo necesito una tarjeta wireless en el pc o tengo que poner mas cosillas en el router. Es que he leido no se donde que a ese router tienes que comprar un "extra" para que funcione como wireless. ¿Es esto cierto?. ¿Se puede usar a la vez el puerto Wireless para un pc o dos y otro UTP para otro pc? Conectar dos por wireless y otro de modo normal. ¿Cuesta mucho una tarjeta wireless para un portatil?

nada mas eso, muchas gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo tengo el router este, en principio tengo dos ordenadores el que usa el router lleva conexion directa al router con cable RJ45 y el router esta conectado a la linea de telefono de forma normal.
Luego el mismo router lleva un agugero para meter la tarjeta wireles que ya te dan y tambien me dieron una antenita que va conectada al USB que es lo que he puesto al portatil y le da lo de ser inalambrico.

Cosas que he visto:

-Te dan 3 manuales, uno para cada cosa y la verdad acabas haciendolo como te parece y llamando a telefonica porque hay alguno que tiene tela
-Si no usas los manuales correctamente te passara como a mi (asi esta aun) me mantiene la conexion a internet pero no puedo abrir paginas, tengo que reiniciar el modem para abrir paginas y depues de un tiempo de inactividad (sin abrir paginas) vuelvo a estar sin poder abrirlas.
Esto supongo que haciendo todos los pasos del manual lo solventare pero ya ire probando

-Y como ultimo viene con todos los puertos cerrados y hay que decirle cuales qieres abrir

Nada supongo que tampoco es muy dificil, solo entretenerte un poco a instalar y configurar tal y como quieren ellos que lo hagas

la velocidad es la misma

un saludo

🗨️ 1
angelmmm

Pos eso, que muchas gracias, y espero que no me de problemas