BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

router wireless 11g o ya.com

BocaDePez
BocaDePez

tengo este router, es el 2º q me mandan pq el 1º estaba roto.
El problema es que se me corta la conexión tras unas horas de descarga. Tras llamada a ya.com y vuelta a instalar la tarjeta y el router de 3com, sigue igual. La única razón q me dan es q el emule ,...(la excusa de siempre).
de repente se me corta el emule y n puedo navegar, aunque reinicie el portatil, naa . La única solución volver a conectar el router, he seguido las indicaciones de otros post en relación al filtrado de clientes y a la página oculta de configuración del router fw_ping.stm pero na.
Solo me queda desactivar la función DCHP y ponerlo a mano,.. en fin si alguien tiene el mismo problema a ver si entre todos conseguimos una solución!!!
Gracias amigos sufridores del 11g

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La última solución que me han dado es cambiar la version del emule instalada, ya que la 30 e da unos problemas de no se q tramas de datos,...
en fin probaré y a ver si hay suerte,....

BocaDePez
BocaDePez

el problema esta en un conflicto de los programa p2p con el firewall del router, que los detecta como ataques, yo lo solucione actulizando el firmware desde la siguiente pagina www.3com.es/promotions/yacom/yacom_upgrade.html, pero ahora el router se reinicia solo :-?

symbol

Hola sufridores.
Bueno pues esta es mi quiero creer definitiva solucion a los cortes del 11g.
claro esta despues de probar todas las configuraciones posibles en el router y en el overnet/emule.
solo se tienen que poner los datos de configuracion en la conexion de red del pc manual vamos que no coja la ip automatica sino que la pongas tu.
probado con dos pc en distintos sitios y no parece que se quiera cortar descargando a medias de 22 con el overnet bueno si alguno quiere probar solo tiene que poner los datos a mano.
paso a poneros la configuracion por si quereis probar.

por si lo quereis confugurar manualmente para probar aqui teneis
ip 192.168.2.x donde x es el numero que kieras entre 2 y 100. yo tengo el 5 y bien
puerta de enlace 192.168.2.1
dns preferido 62.151.2.8
dns alternativo 62.151.8.100
Pos ale ahi teneis,espero que esto os solucione los problemas a algunos,como a mi (por ahora)
;-)