BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Router wifimedia-R// Problemas de latencia

tOPeTE

Buenas a todos, tengo un problema con el nuevo router que me an puesto para que me soportasen los 30 megas que me an puesto..BIEN. cuando tenia los 10 megas con el router thomson tcw750-4 me iva bastante mejor en los juegos online (ejem) en el Battlefield Bad Company 2 si en un server español tenia 110-120 aora tnego 130 o 140, y en un server gringo tenia 150 de ping aora tengo 210 de ping xDD ....se supone que cuanta mas subida de velocidad mejor, entonces alguien sabe si ai ke kitar algo del router , elimine el firewall al minimo lo puse , pero na (( si alguien se entera de algo puess avisar xd ) )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mas subida de velocidad no implica mejor ping

🗨️ 9
tOPeTE

depende de la subida que tengas si tienes 300 klb y subes a 1 megas pues carajo si se nota pero el royo es de 1 mega a 3 megas de subida ..no puede dar mas ping. supongo ke sera el router nuevo ese de mundo-R el wifimedia xd (( seguro ke tiene algo que relantiza ))

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

si usas algun p2p al mismo tiempo si, sino de 300kbps a 1000 no notaras mejora en el ping

🗨️ 6
tOPeTE

no me salgas con los p2p xd uso descargas directa y si me dices ke el ping no baja nada de 300 kbps a 1000 estoi seguro de ke no tienes ni idea.. xd porke en 1 juego online de pasar a 90 de ping a 35 hay diferencia ...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
quetzal
🗨️ 3
tOPeTE
🗨️ 2
quetzal
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Moderado: Troll ]

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a desactivar el firewall del hitron

🗨️ 1
tOPeTE

si si eso lo he echo tio pero parece ke na , he probao con un monton de cosas , pero gracias.xd

tOPeTE

Bueno tendre que dejar 1 nuevo mensaje, si alguien tiene este router (( o lo tubo)) (( porque parece que hace unos meses estubo de prueva para 100 personas haber que tal le iva)) pues que conteste haber si le da ese fallito xd o si alguien de verdad tiene idea y que nadie se ponga a escribir lo que piensa...( solo ai 1 realidad) GRACIAS..