BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router wifii vodafone no funciona

BocaDePez

Buenas a todos!!

Tengo un router vodafone y navego normal con el el wifii, y de golpe el router se queda colgado le quito tension, solo me funciona la luz de "power".

Y lo que no encuentro normal, por que es el segundo router que me traen, este router segundo a durado una semana.

Haber si encuentro gente que le haya pasado lo mismo.

Saludos

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mocho

Simple mala suerte, a mi me lo cambiaron una vez pero el segundo lleva ya tiempo sin problemas, y eso que nunca lo apago.

BocaDePez

no sera algo de tus enchufes q los tienes mal y lo quemas

LineBenchmark

Lo muevo al Foro del HG553/HG556

BocaDePez

A mi también me ha pasado, pero directamentre la luz de Power ni se encendía. Lo devolví y pedí otro. No me puesieron pegas ni me pidieron explicaciones. Me da la impresión que la calidad de estos routers no es mala, es pésima.

BocaDePez

Si sólo se enciende la luz de power y no hace nada, pienso que es el firmware que está mal instalado. (Lo mismo alguien ha hecho una actualización con mal resultado).

Cualquiera que trastea estos bichos nos pasa cuando nos equivocamos al flashear. El router es recuperable siempre que tengas conocimientos para ello (pero si no, devuelvelo y que te lo cambien).

Saludos.

BocaDePez

yo tambien tengo problemas con el router de vodafone , , navegando por internet, de pronto se apago y solo quedo la luz de encendido, nada mas , llevo esperando varios dias a que me traigan el router nuevo , la verdad no se a que se deba este problema.

🗨️ 1
Ari

Deberías abrir un nuevo tema con tu consulta, ya que el reflote de temas antiguos no está permitido en esta página: lo siento, pero debo cerrar :)

Saludos y cierro por reflote