Hola gente. Necesitaría comprar un router wifi para Ya.com, ahora mismo tengo el d-link 504T.
Cual me recomendais que no sea muy caro y que funcione con ethernet (mer). Voy por Albura.
Gracias de antemano.
Hola gente. Necesitaría comprar un router wifi para Ya.com, ahora mismo tengo el d-link 504T.
Cual me recomendais que no sea muy caro y que funcione con ethernet (mer). Voy por Albura.
Gracias de antemano.
:-/ Hola, pues el 7908IAD el que yacom me dio a mi es de pu.. madre . Por que no intentas que te lo cambie gratis ? Por cierto , si quieres te vendo el mio . Yo voy de Jazztel ahora . Si te interesa el router manda a
reybingoarobaymailpuntocom una señal . Me conformo con una tarjeta video agp 256 también poco usada . El cambio es razonable . El router lleva 2 semanas de uso .He intentado gastarlo para Jazz pero sale complicado y lo deje. Pues eso :)
Que marca es ese router?. En cuanto me lo dejarías, gastos incluidos?
Router SMC 7908A-ISP El precio ? No tengo ni la menor idea pero creo que 40 (envió incluido) sera correcto . Es seria mas facil para mi el troque :D foto : no se como subir esta foto pero puedes verlo en google imagenes poniendo el nombre . Tiene entrada USB y el wifi va muy bien
Comtrend ct5361 o hg536+
:D Hola, es que yo tengo HG 536+ y estoy seguro que es inferior a SMC7908A . Hay mas aun este HG536+ es inferior a HW 660 D de Timofonica ( el negro) . El firmware de HG536 es muy flojo y la interfaz dificil para un usuario normalito . Mas ? El wifi es inestable y con minima penetracion en una casa de ladrillo sin hormigon y/o hierro por en medio !!!!
De todos modos hay mas gente que opina que SMC 7908 es uno de ls mejore routers que proporciona los ISP españoles
tomo nota ;)
No puedo creer que haya mucha gente que considere que sea uno de los mejores routers.
El hardware es aceptable, pero el firmware es de pena, limitado en las funciones y capado por ya.
capado por yacom?? que firmware tienes? el 0.10.009? el anterior, el 0.10.003 está disponible en la web de yacom: (link roto)
Con Jazztel llevo 2 meses y me mandaron el HG536+ si lo quieres igual de precio , ok Eso por la opinion del "cazador de cabras" :D ( tengo el HW660 D y un otro Arcadian 7904 WBRA tambien )
Gracias, pero por ese precio me lo vende ya nuevo. ;)
El SMC7908A-ISP se cuelga cuando le da la gana ;), 1 vez cada 2 días o cuando le apetece... le haces ping al router y ni lo devuelve, se queda "flipao".
P.D.: ya lo tengo hasta sin tapa para evitar "calores", lo único meterle un ventilador-extractor, pero me parece lamentable tener que hacerlo ;)