BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router wifi para Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente. Necesitaría comprar un router wifi para Ya.com, ahora mismo tengo el d-link 504T.

Cual me recomendais que no sea muy caro y que funcione con ethernet (mer). Voy por Albura.

Gracias de antemano.

jorgecable

:-/ Hola, pues el 7908IAD el que yacom me dio a mi es de pu.. madre . Por que no intentas que te lo cambie gratis ? Por cierto , si quieres te vendo el mio . Yo voy de Jazztel ahora . Si te interesa el router manda a

reybingoarobaymailpuntocom una señal . Me conformo con una tarjeta video agp 256 también poco usada . El cambio es razonable . El router lleva 2 semanas de uso .He intentado gastarlo para Jazz pero sale complicado y lo deje. Pues eso :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que marca es ese router?. En cuanto me lo dejarías, gastos incluidos?

🗨️ 1
jorgecable

Router SMC 7908A-ISP El precio ? No tengo ni la menor idea pero creo que 40 (envió incluido) sera correcto . Es seria mas facil para mi el troque :D foto : no se como subir esta foto pero puedes verlo en google imagenes poniendo el nombre . Tiene entrada USB y el wifi va muy bien

vukits

Comtrend ct5361 o hg536+

🗨️ 5
jorgecable

:D Hola, es que yo tengo HG 536+ y estoy seguro que es inferior a SMC7908A . Hay mas aun este HG536+ es inferior a HW 660 D de Timofonica ( el negro) . El firmware de HG536 es muy flojo y la interfaz dificil para un usuario normalito . Mas ? El wifi es inestable y con minima penetracion en una casa de ladrillo sin hormigon y/o hierro por en medio !!!!

De todos modos hay mas gente que opina que SMC 7908 es uno de ls mejore routers que proporciona los ISP españoles

🗨️ 4
vukits

tomo nota ;)

PezEnLaBoca

No puedo creer que haya mucha gente que considere que sea uno de los mejores routers.

El hardware es aceptable, pero el firmware es de pena, limitado en las funciones y capado por ya.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

capado por yacom?? que firmware tienes? el 0.10.009? el anterior, el 0.10.003 está disponible en la web de yacom: (link roto)

🗨️ 1
jorgecable

Con Jazztel llevo 2 meses y me mandaron el HG536+ si lo quieres igual de precio , ok Eso por la opinion del "cazador de cabras" :D ( tengo el HW660 D y un otro Arcadian 7904 WBRA tambien )

🗨️ 1
Mopay

Gracias, pero por ese precio me lo vende ya nuevo. ;)

WiLZy

El SMC7908A-ISP se cuelga cuando le da la gana ;), 1 vez cada 2 días o cuando le apetece... le haces ping al router y ni lo devuelve, se queda "flipao".

P.D.: ya lo tengo hasta sin tapa para evitar "calores", lo único meterle un ventilador-extractor, pero me parece lamentable tener que hacerlo ;)