Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
132 lecturas y 6 respuestas
  • 6

Router wifi WebSTAR EPR2320 ¿todas las luces parpadeando?

Disculpad por las molestias, pero estoy algo rayado con este router de ono. Se lo han dado a mi suegro y estoy intentando configurarlo, pero no hay manera, accedo al setup del router, pero las luces del mismo no paran de parpadear, es como si no cogiera la conexion. No se si sera porque lo tenemos conectado al ordenador mediante rj45 en vez de cable usb (lo probare mañana) pero me extraña que sea eso pues con el thompson (cable modem) lo coge a la 1ª. Le he hecho un reset al router y sigo en las mismas. ¿Acaso hay que configurarle algo en especial? ¿Estara muerto?

Un saludo y mil gracias de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • te parpardea xq ese modem estara dado de baja y en el…

te parpardea xq ese modem estara dado de baja y en el servidor no esta registrada la mac del modem por lo que no tienes una configuracion de velocidad y se queda esperandola .... todas las luces parpadeando....

ahora que lo pienso... antes tenía cablemodem ¿verdad?... a lo mejor sí que tienen que activarselo...o también se hacía desde la web con lo de Pasaporte ONO .. (por lo menos pa' los 50M es así :D )

saludos

• 6

Gracias por vuestra ayuda. Asi que si mi querido suegro…

Gracias por vuestra ayuda. Asi que si mi querido suegro quiere usar el modem wifi, ha de llamar a ono y que le sablen por el cambio del mac (por mas que miro en mi pasaporte ono no encuentro ninguna opcion para hacer eso :/ ).

Un saludo!!!

• BocaDePez BocaDePez
        6

te parpardea xq ese modem estara dado de baja y en el…

te parpardea xq ese modem estara dado de baja y en el servidor no esta registrada la mac del modem por lo que no tienes una configuracion de velocidad y se queda esperandola .... todas las luces parpadeando....

• normalmente en status debería decirte qué IP pública tiene..…

normalmente en status debería decirte qué IP pública tiene.. si no tiene IP pública, pos es que está mal la conexión.. prueba hacer un hard-reset (30s).. conectar por rj45 es preferible.. saludos