Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 13/06/05 11:35]

Router Wifi Wanadoo + duda

Buenas! Quisiera saber si Wanadoo ofrece/vende algun router wifi, es que han comprado mis padres un portatil y les gustaria poder usar internet de vez en cuando, y en mi casa la red que tengo es de mi pc al pc de mi hermano, mediante cable de red de tarjeta de red a tarjeta. Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 13/06/05 11:12]

y sabes lo que vale? EDIT: vaya atajao de impresentables, les…

y sabes lo que vale?

EDIT: vaya atajao de impresentables, les he llamado dos veces y las dos veces me han colgado, asi de claro, primero se me pone el mensaje de que no podian atenderme, me espero, y al rato me cuelgan... estoy por darme de baja y pasarme a otra compañia, alguna sugerencia?

• Cerrado

y contactando con Wanadoo, no me ofrecerian el router wifi…

y contactando con Wanadoo, no me ofrecerian el router wifi que tienen a 35€? Y otra cosa, alguien sabe si siendo usuario de 512 tengo que darme avisarles o algo para que me pongan 2MB? porque segun la web, si...

"Si usted ya es cliente o ha sido de Wanadoo, Uni2 o Eresmas debe contratar el producto telefonicamente o rellenando el formulario"

Saludos!

• Cerrado

Primero he apretado en esta misma pagina, a la parte…

Primero he apretado en esta misma pagina, a la parte izquierda, donde pone ADSL Wanadoo 2 Megas, luego alli despues de ver lo que ofrecen, he apretado en TELEFONICAMENTE donde venden ADSL 512 + todas sus llamadas locales, provinciales e interprovinciales las 24 hrs, y ahi es donde he visto eso. Les he mandado un formulario para que me informen a ver, aunque todavia estoy esperando respuesta de otro que les mande hace 2 meses. En serio, menudo atajo de impresentables estos de Wanadoo, ya cuando salio lo de ADSL 512 + llamadas me toco llamar para que me cambiaran, porque ahi estaba pagando yo por lo mismo 44€ creo recordar. Que menos que un poco de trato a los que ya son clientes, y cambiarles a las nuevas ofertas que salen...

• Cerrado

pues no se, que yo sepa la migración es automatica, pero si…

pues no se, que yo sepa la migración es automatica, pero si no te fias llama y pide la migración y comenta de paso lo del router wifi.