BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Router wifi us robotics 8054

SePu

Wenas quería hacer una consulta:

La cosa es que me comprao este router, tengo euskaltel 300k y se que solo tengo un ip para salir al exterior.

Lo que no consigo es que el pc con la tarjeta wireless tenga internet (el ke va por el rj45 va bien, de hecho posteo desde él). La conexion inalambrica la detecta perfectamente, se conecta y envia paquetes, pero no recibe. Creo que tengo activada la nat correctamente con dchp para que me asigne ips.

Alguno tiene este mismo router y ha conseguido conectar varios pcs a inet con 300k de esukaltel.

Muchas gracias y un saludo.

Pd: me estoy volviendo loco y ando desesperado ya jaja y con estos calores no es muy sano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oreretaboy

wenas:

no se si sera lo mismo pero te comento.
Yo junto con el colega de una tienda probamos routers con punto de acceso wifi con linea de euskaltel 3 megas. tuvimos mogollon de problemas. casi todos los router ivan con cable pero nos pasabamos al wifi y teniamos las de dios. consegimos sacar un par de routers que no tienen ningun problema con euskaltel. por se acaso llamamos a euskaltel para confirmar y la unica opcion k nos daban para tener la wifi era que ellos te pusieran el punto de acceso(claro esta k les dijimos k no, da mas problemas).

aora mismo mi colega y yo estamos funcionando con un conceptronic(C54BRS4) y va de lujo y no da ningun problema ni a los de cable(3 conectados) ni a los de wifi(2 conectados). los 5(con sistemas operativos diferentes(linux,windows,mac os x) me salen perfectamente a internet sin tener que poner el nat para andar con http.

creo que no probamos ningun robotic..... y no sabria decirte si es eso o no...

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ese router con euskaltel 300k y me funciona. Antes lo tuve conectado con cable rj45 a un PC de torre y por inalámbrico a un portátil (desde el que estoy escribiendo).

Ahora lo tengo con dos portátiles con conexión inalámbrica y no da problemas (sólo los propios de Euskaltel, ejem).

Al principio tuve un problema con la conexión inalámbrica, porque el portátil detectaba la conexión pero no entraba en Internet. Tuve que cambiar la aplicación para la conexión inalámbrica de Micro$oft por la de Intel (el portátil tiene tarjeta inalámbrica de Intel) y a partir de ahí funciona bien.

En el otro portátil no he tenido problemas y ha funcionado desde el principio.

No se me ocurre nada más que pueda ayudarte.
Un saludo,