BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router wifi y tres megas

frondio

Recientemente me han cambiado el Adsl para triplicarme la velocidad (de uno a tres Megas) . La triplicación es un hecho porque si me conecto con el modem, en el icono que me sale en la barra de tareas ya me lo marca (me refiero al triangulito ese que se pone verde cuando todo es correcto, rojo cunaod no hay conexión y amarillo cuando está cambiando de estado). Tengo sin embargo un router wifi (el conceptronic apra2) y quisiera que me dijerais por favor si tengo que cambiar algún parámetro de la configuración del router(cuando lo configuré tenía sólo un mega) o no hace falta tocar nada.
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

A menos que Orange cambiase los parámetros de conexión, en cualquier caso te lo comunicarían, teóricamente no deberías modificar nada.

🗨️ 1
Unai20

Por curiosidad, cuanto tiempo te ha tardado en ponerte los 3 megas, yo es q toy esperando a q me pasen de 1 a 3 megas, y llevo ya 3 dias esperando y aun no tengo el cambio, me dijeron q estaria disponible en un plazo de 24/48 horas.
Muchas Gracias.

frondio

Unos diez días me tardó, ellos me dijeron que tardarían unas cuarenta y coho horas.

Respecto a lo del router no me dijeron nada pero bueno el router es mío (lo compré yo) así que tampoco creo que ellos me indicasen nada.

🗨️ 1
quilloquepasa

Me refería a los parámetros de conexión para el modem. Del router no te dirían absolutamente nada, ni deberías modificar nada.

BocaDePez
BocaDePez

Tenias el mega revendido de telefonica a orange o tenias el mega de los 20 €?

🗨️ 1
frondio

El revendido

isidro1915

no tienes que modificar nada, eso si, comprueba que el router sea 11g o superior. si es 11b no podras disfutar de los 3 megas al completo