BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿El router wifi lo trae el mensajero o vienen a instalarlo?

BocaDePez
BocaDePez

Es que en una semana mas o menos tengo la portabilidad y quiero saber si solaemnte viene el mensajero que sea y me lo deja sin mas o si viene alguien a instalarlo en el ordenador, etc

Me interesa saberlo mas que nada para saber si recoger mi cuarto y dejarlo todo inmaculado o si despreocuparme y dejarlo todo como una cuadra que es como esta ahora :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

El kit es autoinstalable, así que tranquilo :D
Saludos ;-)

🗨️ 2
MBKiller

Perdona , autoinstalable implica que se instala solo. Seria mas correcto decir que el cliente tiene que instalarselo buscandose la vida ....

🗨️ 1
Ari

Va a ser que sí..
Saludos

MBKiller

Date con un canto en los dientes si te llega a casa antes de que tengas linea.
Por lo del cuarto no te preocupes, en el caso que te diera tiempo a ordnarlo y limpiarlo, el olor puede durar meses .....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Os agradezcovuestra informacion que si no ya me estaba viendo limpiando y recogiendo la habitacion como un descosido cuando eso no lo hago ni por mis amigas que no les importa o lo disimulan bien jeje :-P

Menuda jartada de trabajar que me he ahorrado.

A lo de que me llegue antes la conexion que el kit con el router pues menuda metedura de pata por parte de jazzel aunque por una mas pues al menos se disimula esa metedura de pata entre las demas jijiji :D

Espero que me sirva un modem adsl usb que tengo por ahi aunque no vaya a mas de 8MB pero para salir del paso estara bien si es que rula con jazztel :)

🗨️ 3
Ari

Bueno, a mi me llegó antes de la portabilidad, que todavía no tengo por cierto, así nada es seguro ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya veremos si me llega primero la conexion o el router wifi :)

De momento con que me arreglen todas las facturas de la tarifa plana mal cobradas, osea todas :D

BocaDePez
BocaDePez

Ahora que caigo, espero que de llegarme antes la conexion que el router al menos me den via carta o por telefono todos los parametros a no ser que me valgan para empezar los que tengo ahora con la tarifa plana.

Buenos dias ;)