Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

El router wifi trae cable de red?

o tengo que comprarlo yo? es que mi ordenador de sobremesa no tiene tarjeta inalámbrica, y mañana por la tarde me viene el instalador a instalarme el alta nueva, y como me traerá el kit autoinstalable quería saber si el kit trae cable de red para conectarlo al PC, porque sino tendría que comprarlo.

Es que no tengo portátil. Y como después de montarme la linea me deje el kit y no tenga cable para enchufarlo al PC me boy a quedar con un palmo de narices.

Por otro lado, cuántas rosetas instalan? sólo una no? para el teléfono y el microfiltro no? es decir, que sólo podré enchufar un teléfono no?

Finalmente, me podéis decir si se alcanzan los 300 kb de bajada? estoy a 300 metros de la central.

s2

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Extraido de telefonica.com el Kit ADSL con Router Inalámbrico…

Extraido de telefonica.com
      el Kit ADSL con Router Inalámbrico incluye:
      Módem router ADSL.
      3 microfiltros.
      Cable con conectores macho RJ11 en sus extremos para la conexión del router a la línea ADSL.
      Cable con conectores macho RJ45 en sus extremos para la conexión del router al ordenador a través de la tarjeta ethernet.
      Cable de consola para la configuración del módem a través del puerto serie del ordenador.
      Clavija extensora para la conexión del módem y terminal telefónico en una misma roseta.
      Guía de instalación.
      CD-ROM con procedimiento de configuración, navegadores (Netscape y Explorer) y Adobe Acrobat Reader.
      Cinta de vídeo VHS con instrucciones de instalación y configuración.

• El driver te viene en una cinta de cassete, tendras que…

El driver te viene en una cinta de cassete, tendras que adaptar la del viejo spectrum para el xp, ya que hay que conectarle un lector de cassetes que no si tendra puerto usb :-D :-D :-D

• BocaDePez BocaDePez
      6

Los "packs" suelen traer cable de red, cable de teléfono,…

Los "packs" suelen traer cable de red, cable de teléfono, ladrón de teléfono y microfiltros.

• BocaDePez BocaDePez
        6

he contratado el alta de línea gratis y el duo ADSL de 3Mb…

he contratado el alta de línea gratis y el duo ADSL de 3Mb con cuotas por 1 año de 26,2€ y router wifi gratis. Al menos necesito para un teléfono fijo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

yo era de R, el operador de cable gallego, pero no sé si las…

yo era de R, el operador de cable gallego, pero no sé si las rosetas de R serán compatibles con las de Telefónica, y el PTR de Telefónica nada tiene que ver con la caja de R.

Tenía 2 cajitas para 2 terminales de teléfono y 2 cables coaxiales para TV, y un cable coaxial para Internet.