BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ROUTER WIFI PARA TODOS

BocaDePez

Hola, os cuento mi caso:
Resulta que hace cosa de 15 dias contrate a traves del 1552 un servicio de hasta 20 mbs con tele2. A la hora de contratar me dieron a elegir entre un descuento de 10 € en tres facturas o un router inalambrico (que de otra manera costaria 35€), Como tengo varios puntos de acceso en casa me decidi por el descuento.
Hace unos dias un mensajero me trae el router y al habrirlo compruebo que es el wifi.
Inmediatamente me pongo en contacto con el centro de atención al cliente y alli me dicen que debido a la falta de stock de los routers normales hasta que se solucione esto van a enviar a todos los cliente el router wifi, lo soliciten o no y logicamente si no lo solicitan lo enviaran sin coste.

ASI QUE YA SABEIS, NO LO COMPREIS QUE OS LO ENVIAN IGUAL.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si eso que dices es cierto es para pensarselo antes de solicitarlo en el alta, pero imaginate que mañana solucionan el problema de stock y los vuelven a enviar normales, si no solicitaste wifi en contrato no están obligados a mandartelo y menos gratuito, es un riesgo...

Erco

Yo el lunes me quedé sin conexió y lo achaque a fallo del Telsey, ya que si conectaba otro router mio (un DLINK) si que me sincronizaba.
Así que llamé para informar el martes de que me habia petao el TElsey y esta tarde me ha llegado otro y tambien con WIFI.

Lo que no me ha gustado es que el WIFI esta desprotegido, así que puede conectarse cualquiera. Llamaré a ver como lo solucionamos.

Saludos
Erco

🗨️ 5
BocaDePez

La encriptacion creo que corre por tu cuenta y riesgo, de todas maneras cuentanos si Tele2 se responsabiliza (pero lo dudo mucho, si lo hacen supongo que será bajo coste)

chamics85

Para protegerlo, hazlo desde la web de tele2, que tendrás la opción de configurar el wifi.

🗨️ 3
bios

La configuración wifi la puedes hacer tú toda entrando por web al router. Eso no está bloqueado.

Se puede encriptar, se puede filtrar por mac, etc....

🗨️ 2
Erco

Pues no, yo no puedo acceder al router.

Os cuento:

A la gente que le mandan el wifi con una conexión nueva, les llega una carta con la contraseña para poder accder al router y configurar el WIfi. Ese router wifi viene protegido con encriptacion ya de serie.

En mi caso como me han mandado un router wifi por sustitución de otro sin, no me llega carta de bienvenida y el wifi tendría que haberme llegado desactivado.

Lo que pasa es que como al conectarlo la autoconfiguracion falló y me lo configuró un tecnico mientras esstabamos al telefono, me activo el wifi.

Hoy he llamado para comentar que tenia el wifi abierto y sinb proteger y no podia acceder a él para configurarlo. El tecnico me ha dicho que no podia acceder a él poruqe mi usuario y pass no estaban autorizados para configurar el wifi, ya que en teoria no deberia tener ese router, y que el no podia darme acceso.

Como tampoco quiero el wifi para nada, le he dicho que lo desactive y en pocos segundos la luz verde del wifi se ha apagado.

La verdad es que tener un router wifi queda muy fashion, pero yo no lo quiero para nada, prefiero por ethernet, aparte de que tengo el router al lado del pc.

Saludos
Erco

🗨️ 1
bios