BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router wifi Thomson parpadea Cable link

angellapuente

Buenas!! antetodo gracias a los que lo esteis leyendo!!

Hace dos meses me di de baja con ono, y me kede el router wifi, que tenia con ellos, Thomson tcw690, y ahora me he venido a un nuevo piso de estudiantes, ellos tienen tambien con ono, pero un modem normal. cuando conecto el router wifi la luz de intenet esta fija, pero la lus de Cable link se keda parpadeando y no puedo bavegar por internet??
Alguien sabe porke me puede pasar y como puedo arreglarlo!! He reseteado mil veces y nada xd

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esta dado de baja, si quieres ponerl tienes que llamr para que te den de baja el que hay y te den de alta ese, tendras que pagar 30€ + Iva, creo que te conviene más comprar un router neutro.

BocaDePez
BocaDePez

porke el router tamb lo dan de baja, es una putada, yo tuve ke pelearme con ellos para ke me diesen de alta el ke yo compre antes y ke era mio, ke no pensaba comprarme otro, los amenacé con ir a consumo, y enseguida me lo dieron de alta.

prueba con eso, ke no suele fallar.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con MAC Spoofing(cambio de dirección MAC) está en el Menú-> Network->Wan->Mac Spoofing
En el campo de la MAC pones la del cable-modem de tu amigo...
a ver si te funciona...