Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Ya se ha dicho en varias ocasiones que mejor contratar…

Ya se ha dicho en varias ocasiones que mejor contratar directamente con Jazztel, para evitar determinadas cosas. A día de hoy las dificultades para contratar casi han desaparecido, algo que era lo que hacía que la gente recurriera a este tipo de proveedores, pero..ahora ya no es tan necesario :)

No, no creo que te envíen un thomson, pero si te llegara, avisas :)

Saludos

• Cerrado

Ya, pero en ese distribuidor me regalan cuota al 50% hasta…

Ya, pero en ese distribuidor me regalan cuota al 50% hasta Junio, el router wifi y 10 noches de hotel con 2 billetes de avión... Y los gastos de envío del router, gratis. Incluso quitándole el pegote de las noches de hotel y el avión, pienso que merece la pena.
        Yo le he dicho al susodicho que nada de Thomson, que a ser posible un Comtrend. Él me respondió que depende del stock... en fin, a ver qué pasa.

• Cerrado

[Editado 8/03/08 12:52]

6

Te digo lo mismo sobre el 50% que de lo del router...si te lo…

Te digo lo mismo sobre el 50% que de lo del router...si te lo hacen, avisas :) Los descuentos que se pueden hacer, y no sé sí este descuento está ahora vigente en la página de Jazztel ( y quizás sí ) son los que verás en su página, y si está te lo aplicarán ...sino, lo tienes muy difícil :) Con un poco de suerte esa promoción es la actual de Jazztel, y no pasa nada, voy a mirar un momento ;)

Saludos

• Cerrado

He comparado la de jazztel, con otros distribuidores en…

He comparado la de jazztel, con otros distribuidores en internet (hasta cinco o seis), y la más ventajosa a mi juicio es la de mijazztel.com

Si quieres seguir la cronología, te invito a que observes la evolución del siguiente hilo:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1569864#1572616

• Cerrado

[Editado 8/03/08 13:10]

6
              Bueno, pues he mirado y sí tienes el alta promocionada al 50%…

Bueno, pues he mirado y sí tienes el alta promocionada al 50% en su página, así que en ese sentido todo va bien, al menos. De todas formas, no sé que equipo te mandaran finalmente pero contratando via online en su página el router+ los gastos de envío están ahora promocionados gratis , también, pero la contratación por otros canales está, por lo que veo, solo está sujeta a una rebaja del 25% y creo que los gastos de envío no entran ahí.

A ver si tienes suerte y todo te va bien :) Y si finalmente te mandan un thomson, nos avisas, que no es un mal equipo ;)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, yo m he puesto adsl 3mb con jazztel y m han montado…

Buenas,

yo m he puesto adsl 3mb con jazztel y m han montado un router comntrend el 536... asi q m extraña que te vayan a poner un thomson.