BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

router wifi de telefonica

CaReTo

Hola muy wenas, hoy he amenazado con darme de baja a telefónica porke quería un router inalámbrico y quería ver si me lo regalaban y la pava me ha contado que me costaría unos 160€ que noseke y después de amenazar con irme me dice q por llevar mas de 1 año que me lo dejaba por 19,90 mas i.v.a. y con la emoción se me olvido preguntar el modelo, alguien lo sabe? por cierto me ha confirmado q si duplican están esperando luz verde de la CMT.

a lo que íbamos si me decís que modelo puede ser el del router wifi me haríais feliz.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Tendrás que amenazar con irte del foro para que te lo digan... :-P :-D :-P

🗨️ 3
CaReTo

ok, pues he visto q en foros de otras compañias me dicen el router asike si n me lo decis me doy de baja con el foro de telefonica. jajajajaja

🗨️ 2
jav1

Es un Zyxel 660 HW.

Ale ya te puedes ir ;-)

🗨️ 1
CaReTo

muxas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo diria q un Xavi :-P Que dios tep ille confesao chaval!

🗨️ 2
BokaDePez

a mi me mandaron un Xavi y lo he devuelto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a dd lo has devuelto...menos mentiras hombre...

BocaDePez
BocaDePez

a mi me dieron el Xavi wifi, sin problemas de momento.

dominloz

A mi me han mandado el XAVI x 7768 11g y es una pasada. Incluido el adaptador USB inalambrico, muy estable, y facil de configurar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han enviado hace 1 semana el Xavi 7768r y es una full.Llamé al 1004 para pedir el Zyxel 660 HW y m han vuelto a mandar el Xavi.He vuelto a llamar al 1004 para devolver los 2 y volver a pedir el Zyxel pero no saben cual me mandaran.Ya os contaré(consejo:pedir siempre el Zyxel que es mejor modelo para la parte inalámbrica,la parte router ethernet es igual en los 2).1saludo.

🗨️ 1
jav1

Creo que lo de que el Xavi funciona mal en una Wifi empieza a ser un tópico, yo la uso a menudo con este mismo router y de momento no me ha dado ningún problema. Si quieres un buen router para aprovecharlo al 100% de sus posibilidades compra un Zyxel, pero no a Telefónica sino a la propia Zyxel, que te cobra unos 200 €.

BocaDePez
BocaDePez

yo me contratado Telefónica, y he pedido el duo internet+llamadas nacionales y provinciales, el hombre me ofrecio un raouter inalambrico (wifi) por 30 € más. segun he leido hay es un zyxel 660 HW o segun dicen otros un xavi? :-o ..el caso quiero saber si el zyxel 660 HW es bueno.el otro no me hace falta qu eme lo digais se que es malo xD..y ah!!! ¿Cuanto tarda en traerte el KIT AdSl?
ah!! alguien sabe si Telefónica tiene preparada alguna duplicación en la manga?

Xao a todos FreaKS ;-)

BocaDePez
BocaDePez

el hombre me ofrecio un raouter inalambrico (wifi) por 30

Pues en telefonicaonline es gratis el router wifi si te das de alta con el Duo, adsl+llamadas.

🗨️ 1
usuarioborrado

cuidao, no te vayan a cobrar todo como a mi

"pero si no era gratis" sorpresa!!!

Y me parece que a todas las altas de enero les ha pasado lo mismo

ROCKERCHICK

He ... He, ¿ Seguro que duplican ?. Yo, llamé un montón de veces al 1004, y cada comercial me dijo de una manera distínta. Son unos mamones. La pena es que no tengo cobertura con otras ISPs, que de lo contrarío les mandaría a tomar viento fresco, que es lo que merecen. Algunos dicen que el de Tele 2 no va mal. Lo bueno es no tener que pagar la línea telefónica aparte. Yo, casi siempre uso el móvil para llamar, por lo que no me enteresa el teléfono, única y exclusivamente para internet.

BocaDePez
BocaDePez

¿PODRÍAIS AYUDARME CON UN TEMA SENCILLITO??

Tengo un router Wifi de Telefonica, un Xavi X 7768 y me lo he llevado a Mexico sin el cargador y ahora no se el voltaje que necesita.

ALGUNO QUE TENGA UNO IGUAL SI FUERA TAN AMABLE DE MIRARLO UN MOMENTITO.

Mi correo es ivan@ivanabril.com

Muchísimas merces