BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

router wifi de telefonica

BocaDePez

hola tengo el router wifi de telefonica comtrend 536+, aunque cuando me lo instalaron me quitaron el wifi (no se como porque yo no estaba) para no pillar los vecinos mi configuracion.

Ahora tengo dos ordenadores, (aunque no se si es relevante uno tiene windows vista y el otro xp) y estan separados por unos 10 u 11 metros.

Lo que me gustaria saber es si hay algun aparato para tener internet por los dos ordenadores, si tengo que ponerle el wifi a mi comtrend 536+ si conviene comprarme otro o algo.

Gracias

Comparte
BocaDePez

vale y haciendo eso, que por lo que he visto es poner de nuevo el wifi..no me tengo que comprar ningun aparato que coja conexion (porque como he dicho esta a unos cuantos metros) tipo un usb que coja conexion wifi??

Gracias!

🗨️ 13
quilloquepasa

Bueno, cuentas con varios adaptadores de red para conectarlos vía wireless; conexión PCI (para PC's de sobremesa), USB o PCMCIA (para portátiles).

Comprueba antes de qué interfaces dispone tus ordenadores.

🗨️ 12
BocaDePez

ya, si me pudierais decir alguno que haya salido bueno os lo agradeceria porque estoy muy verde en ese tema.

siguiendo con lo verde que estoy...que son los interfaces?? :-?

y otra pregunta en el menu que me has pasado todo lo entiendo pero hay una duda que tengo la tarjeta inalambrica es lo que me tengo que comprar?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
badec
badec
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
badec
badec