BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Router Wifi telecable

limpoer

Hay alguna forma de que Telecable te cambie el router??

A mi se me jodió el wifi y me dicen que no me lo cambian que vaya a una tienda y compre un router nuevo..... En fin esto es telecable

BocaDePez

Enserio me cuesta creer que telecable ,no te cambie o intente reparar el wifi,a mi en su dia seme encencio la luz del thomson

Lateral , me pusieron otro thom si te dijeron eso de que pillases otro es gracioso el tema.

BocaDePez

Si me responden eso, lo primero que hago es pedir una hoja de reclamaciones, no sin antes mandarlos a tomar vientos (con ellos no sería tan fino)

jackaubrey

Pero ¿estamos hablando de un router regalado por Telecable en alguna promo, o del cable-router que te tienen que poner por narices?

Hace mucho que Telecable especifica al promocionar sus paquetes de internet lo de Wifi incluído, por lo que me extraña que se nieguen a reemplazarte el router.

Como te han dicho, pon una hoja de reclamaciones en una de las centrales. Y si ni con esas, toma nota para cuando no tengas permanencia.

Haciendo así las cosas, buenos van...

🗨️ 1
limpoer

Es el Router NU-GRN6 de Zyxel que ponen en la red del Git.

Pues así mismo, me invito amablemente a comprarme uno.

Angelus

te dijeron eso en el 900?

Si es asi llama de nuevo muy raro sera qe no te lo "regalen" a cambio de permanencia ...

🗨️ 9
jackaubrey

Francamente, como se nieguen a cambiarme un equipamiento suyo que no funciona correctamente, lo último que haría yo es regalarles encima una permanencia. Más bien me pondría a buscar alternativas, que encima estando en Asturcón no te faltan.

Y como máximo, si no hay permanencia extra, contrataría un mes el Mantenimiento Premium que, digo yo, te cubrirá esa sustitución. Pero vamos, que deberían arreglarlo sin más historias, leches.

Limpoer, consúltalo en Consumo si se te niegan en redondo (que me extraña, yo creo que habrás dado con alguien pelín cretino que no sabe lo que hace).

🗨️ 8
Angelus

en caso de la red asturcon es diferente

su equipo es la ont que les ponen los del gitpa

el router wifi es un "regalo" de telecable

🗨️ 7
jackaubrey

Sí, entiendo el enfoque que le da Telecable al tema, pero me parece rastrero a más no poder.

Ellos no son responsables del mantenimiento de la red troncal porque eso es cosa del GITPA, tampoco son responsables del mantenimiento de la red interior del usuario porque eso propio del usuario.

Total, que ellos a cobrarte y punto. Negocio redondo, sin duda. En todo caso, podrían limitar por tiempo las veces que un usuario puede solicitar reemplazo del router (para evitar picarescas de que un listillo esté distribuyendo routers gratis a medio pueblo, por supuestas "averías") pero sin imponer permanencias a la gente.

🗨️ 2
Angelus
Angelus
🗨️ 1
limpoer

justo es lo que me dijeron. Que como era un regalo y ya no estaba en garantía pues que no me lo podían cambiar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev

TeleCable entra oficialmente en pre-concurso de acreedores.

Así cómo lo leen, la compañía Asturiana, de la que La Nueva Asturias fue accionista hasta su venta a Carlyle, y participada en la actualidad por ésta última y Lidiabank, ha entrado oficialmente en preconcurso de acreedores.

Según han comunicado fuentes oficiales de la empresa en la mañana de ayer, sus cuentas se han visto lastradas en el último trimestre debido al coste de adquisición de un Router Wifi con el cuál decidieron obsequiar a uno de sus clientes. ''Era un Wifi de último modelo con muchas lucecitas, creíamos que sería lo mejor para nuestro cliente'' zanjó el Consejero Ejecutivo de la compañía en la rueda de prensa.

Así pues, la empresa se queda en una situación complicada con unos resultados muy negativos que le llevarán a presentar próximamente el concurso de acreedores ante la CNMV si no encuentra alguna medicina económica. ''Estamos valorando desinstalar parte de nuestra fibra repartida por el territorio para integrar un nuevo producto que nos pueda salvar de la quiebra inminente: 'Cereales Todo-Fibra Plus'. Esperamos que sea un éxito rotundo'' nos contaban a los periodistas -atónitos- que asistimos a la rueda de prensa.

Así mismo, desde este diario podemos adelantar el futuro empresarial a largo plazo que planean desde el Parque Tecnológico de Gijón: ''Podemos decir en estos momentos que cambiaremos de eslógan. El anterior 'te damos de todo menos problemas' no se ajustaba a nuestra realidad actual, así pues, para centrarnos en nuestro nuevo producto estrella, hemos pensado en integrar algo más innovador, más acorde a nuestra filosofía de empresa, 'te vas a cagar... con TeleCable'.'' A continuación, nos enseñaron una presentación en Power Point sobre el juego de palabras entre fibra, cereales, y las veces que hace de vientre una persona al día.

Fuente

No os quejéis anda, no pidamos tanto, porque hacen todo lo que pueden y más.

Saludos!

Sokiev

En que quedó el tema? wifi nuevo, permanencia, portabilidad...??? :)

marbi

Yo en tu lugar me compraria un buen router neutro y me dejaria de historias con los cablemodem/router que pone Telecable. La wifi es un completo desastre.

Acabo de abrir el Cisco, para ver internamente como es y da la risa... Tengo un portatil de hace 10 años que tiene una antena wifi mas potente que la que trae este aparato. Lamentable.

Por no decir las malas experiencias que estoy teniendo al conectar al Cisco otro router neutro...

Hoy directamente he llamado al SAC para que me pasasen con un tecnico para poder discutir del tema (ya que dudo mucho que la amable señorita que te atiende al telefono sepa tan siquiera que es un ping), y se limpian las manos completamente "No damos soporte a equipos externos" y ni siquiera se ha molestado en pasarme con alguien tecnico.

Un saludo.