hola queria un router wifi para telecable y queria que me recomendaseis algunos que fueran bien pero que no fueran muy caros , ya que segun tengo entendido no todos los router sirven para telecable
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
router wifi para telecable
Puedes coger el cable router thomson de Telecable
llamas al 900 222 111 ( telefono de atencion al Cliente de Telecable) y lo puedes pedir Vale 60 Euros y funciona muy bien
Aqui tienes info del thomson
Sino Mira de la marca Linksys
pero si te decides por el thomson (estafa que te cobren 60 euros cuando luego no te pertenece) procura que se te rompa tu otro modem porque sino te cobraran otros 60 de la salida del tecnico
eso es falso SOLO cobran 60 euros
Ni salida ni leches no manipulemos Por Favor Entiendo de sobra que os parezca mal que cobren a los antiguos pero tampoco es plan soltar falsedades
El Unico Coste de instalar el Thomson son 60 EUROS
es lo que pone en la pagina de telecable "Salida del tecnico si no se a contratado mantenimiento 60 euros" es lo que dicen por aqui desde hace algun tiempo. Y porfavor yo no creo que haaya dado razones para que te pongas asi, que no lo digo porque me parezca mal, lo digo porque es lo que parece que dan a entender en la tabla de precios y lo que han dicho otros usuarios en este foro y nadie les dijo lo contrario. Asi que un poco de respeto pro favor
mira que pasaron tecnicos por mi casa por cosas de toda indole, a veces sin que ellos viesen que fallase algo o tal y NUNCA me han cobrado la salida del tecnico
Yo de eso no digo na porque no tengo conocimiento de ello (en mi casa solo han estado el dia de la instalacion y muy contento por ello porque indica que no tengo ningun problema) Yo me remito a comentar lo que trae en la web y me dio a entender a mi. Si solo cobran 60 pues mucho mejor pero lo que tampoco me parece es la respuesta de angelus hacia mi persona. Que ni creo que dijese algo falso (es lo que trae en la web) ni que le diese ninguna otra razon para ponerse asi en otra parte del foro. Que mira que hay otro usuarios que estan todo el dia a la que saltan pa calumniar a telecable y yo si se pone a mirar mis post en ningun momento me he dedicado a ello. He entrado en este foro me he informado, he preguntado y tambien he ayudado a alguno no creo que me merezca estas formas.
Cuando hay otros que se dedican a insultarse entre ellos o a calumnias sistematicas hacia telecable.
Por mi parte esperare haber que hacen cuando instalen los decos y si no hay otros movimientos, cuando acabe mi permanencia de movil hablare directamente con bajas para sacarselo de gratis porque paso de pagar 60 euros por el
que internet tienes?
todos los routers si son neutros, sirven para TeleCable
todos todos no hay algunos conceptronic y SMC que no van ni a tiros
tengo 20 mb pero la verdad , casi prefiero pagar por otro aparato que no 60 euros a telecable por un aparato que no va a ser mio , queria uno que no fuese caro y fuese bien aber que me comentais . otra cosa podria enchufar el oredenador que tengo al lado por cable al router no?? es que la verdad que del tema wifi no estoy muy enterado
si claro que podrias enchufar el ordenador al router
Pues mira :
appinformatica.com/redes/router/routers-…(e1000).html
appinformatica.com/redes/router/routers-…vislink.html
www.appinformatica.com/routers-dlink-rou … dir-600).php
Yo te recomiendo estos
Hola, me he comprado un portatil, tengo TV+Internet 10 Mb con Telecable no tengo wifi, por lo que veo en telecable me van a cobrar 60 € por el router wifi, y estoy viendo que movistar tiene una oferta con prestaciones similares 80 centimos más cara de lo que vengo pagando ahora, eso si, me instalan de entrada el router wifi. ¿Creeis que tengo margen para negociar con Telecable un router wifi gratis, o me voy directamente a movistar-imagenio?
por probar....., puede que sí te lo den en el 900 830 111 llama y comentalo
Recuerda que en movistar si contratas 10 mb difilmente te llegen, ademas el imagenio chupa 4mb, excepto en zonas que llaman cobre de nueva generación, ademas los router que pone telefonica dan pena, tienen wifi G