BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router Wifi con tele2

4leches

Buenas a todos, alguien tiene el router que proporciona tele2, pero el que tiene wifi?, lo digo porque lo necesito y me dicen que es un aparato aparte que se adapta al telsey, y que vale un 49+iva, vamos que no entiendo yo pense que era uno pero con antena integrada. Yo tengo los 6 megas, que no se si es con los 20 que te lo dan.

Saludos pa tos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chamics85

No, hay dos opciones, al principio como no tenían router wifi, te enviaban un punto de acceso wifi y el telsey sin wifi, entonces lo conectabas al telsey y se convertía en wifi, pero ahora ya envían router wifi, integrado, exactamente el telsey cpva 502w+

🗨️ 2
4leches

Pero sabes que cuesta? porque les comenté esa opción y no me la han corroborado, estan pesaditos con el punto de acceso.

🗨️ 1
chamics85

Pues yo compre uno a un usuario que le enviaron 3, y después le llamaron diciendo que no podían darle el servicio por 20€, pero ellos lo venden por 45€ o mas, si quieren hasta 100€, ya que los 99€ de penalización es por gastos de equipos, es decir que el equipo cuesta 100€, pero esto son suposiciones.

GoTeLiN

Mi histora con tele2 y su router wifi:

Llamo para una aeria de q el router (sin wifi) se reseteaba solo y me dicen q me mandan otro. Vale me llega el router lo abro y ostias es wifi, q bien ya puedo anular mi otro router q me daba el wifi, la cuestion es q viene con una clave para poder configurarlo ya q de fabrica viene abierto...... Llamo.........

Si oiga q me a llegado el router wifi y no engo la clave para acceder para configurarlo..... espere....... 3minutos........ si mire no le voy a dar la clave y le voy a anular la parte de wifi, comor??? sisi es q uds. no tiene contratado un router wifi, hable con comercial y q se lo arreglen y ya le damos la clave........

Llamo a comercial, explico el problea y me dice q no puede hacer nada ni ella ni nadie,,,,,, ok pongo una reclamacion,,,,,,

No sirvio de nada,,,,,,

Estoy buscando otra empresa de adsl ya estoy cansado de luchar contra esta gente.... (sigo con 3 megas, y pago 6, cortes jugando, etc..)

🗨️ 5
chamics85

El usuario es user y la clave es la de la carta de bienvenida.

🗨️ 3
GoTeLiN

ya la probe y no me valia :(

🗨️ 2
chamics85

Se mas listos que ellos, dile que quieres cambiar la pass de user de tu router wifi, porque te es muy difícil de recordar y no sabes com ose hace, que te lo hagan ellos mejor, y ya esta, te ponen la que pidas.

🗨️ 1
blablabla665464

En la forma de decir las cosas está el truco, posiblemente entraste con chulería...tendrías más incidencias protestando por los 3 mbs (que posiblemente sea la velocidad máxima q soporte tu linea) y cosas así.
Yo los casos que conozco el chico sin problema les puso una clave WPA para que pudieran usarlo.

Mi consejo, mejor ponte cable, los problemas que describes apuntan como culpable a tu linea más q a tele2.

BocaDePez
BocaDePez

Buenasss

quisiera haceros una consulta: tengo adsl 6mb de tele2 desde hace +ó- 1 año con el router telsey conectado por ethernet.
ahora me acabo de comprar un portatil con wifi (toshiba a110) y me gustaria saber como hacerlo para poder conectarme por conexiones inalambricas.
En conexiones inalambricas me detecta 3 redes, de las cuales una es libre (jazztel wireless, me imagino que será de algun vecino o algo) pero me gustaria poder conectarme con tele2 (no me mola usar cosas que no son mías).
Como tengo que hacerlo? He de cambiar el router? tengo que llamar a tele2 o no hace falta?
A ver si alguien puede hecharme una mano, gracias por adelantado a todos!

vamonosdefiesta135@hotmail.com

🗨️ 7
algoarto

No dices si tu router es wifi, que es lo importante. En caso afirmativo, lo que tienes que hacer es elegir en el portatil, de entre las redes que te entren la tuya, que tendrá un nombre, e introducirle la clave WEP o WAP que corresponda en su caso, e inmediatamente tendras realizada la conexión.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si te digo la verdad no tengo ni idea de si es wifi o no el router. Como puedo saber si el router es wifi o no lo es? diria que no lo es porque no tiene ninguna antena ni nada, ademas és el que regalaron con la conexión y de eso hace ya más de un año.
En caso de que no sea, hay alguna manera de hacerlo sin el router wifi? o directamente debo canviarlo?

saludos

🗨️ 4
algoarto

Si es como dices, seguro que no es wifi, en cuyo caso deberás comprar un adaptador wifi que ellos mismo te proporcionan, el Linksys , y una vez conectado al router configurarlo, que es fácil, y ya tienes el problema resuelto. O bien comprar el nuevo Telsey wifi con sus antenitas.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
algoarto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
chamics85

Si es de hace 1 año, no es un router wifi, es el telsey cvpa500, tendrás que comprarte un router wifi neutro, sino como vas a tener wifi.

BocaDePez
BocaDePez

tengo un proplema con mi ruter wifi linksys que me quitan la señal y me baja la velocidad en mi pc no puedo acceder al ruter de ninguna manera ya que no tengo la clave y la contraseña

🗨️ 1
algoarto

¿Es un router o un punto de acceso?. De todas maneras no debías tener ningún problema tanto en un caso como en el otro, salvo que hayas olvidado el nombre de usuario y la clave o alguna de los dos. ¿Es Linksys o Telsey?.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si es el mismo que tengo yo, adsl + 20 de tele2 tienes que entrar en http://192.168.0.1:8063/ y meter tu usuario y contraseña. Ahi puedes ver la contraseña y configuración del wifi

BocaDePez
BocaDePez

OLA WENAS tengo el router wifi de tele2 con 20mb/500kb y no ay manera de abrir los puertos siempre id baja sabeis de algun tutorial o asi? muchas gracias :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este manual es el que pides:

http://www.adslzone.net/tutorial-55.5.html

BocaDePez
BocaDePez

HOLA NO SE COMO PONER MI QUEJA EN EL FORO Y LO PONGO AKI. TENGO TEL2 DESDE EL 14 DE ENERO DE 2007 Y LA PRIMERA SEMANA EN DOMINGO ME QUEDE SIN LINEA HASTA EL LUNES LA SEGUNDA SEMANA LO MISMO Y DE AHI EN ADELANTE DE TENER ENTRE 35 Y 50 DE PING AHORA ESTA ENTRE 180 Y 298 E LLAMADO A TELE2 MIL VECES Y SIEMPRE ME DICEN ALGO DISTINTO PERO NO ME ARREGLAN EL PROBLEMA MI PADRE VIVE AL LADOMIA TIENE OTRA LINEA DE TELEFONO INDEPENDIENTE DE LAMIA Y TIENE EL MISMO PROBLEMA Y ESTOY ARTO DE NO SABER SI ME LO VAN AA SOUCIONAR O DE Q ES ESTO HABER SI ALGUIEN ME DICE A Q ES DEBIDO. VIVO EN LA LINEA Q ESTA EN CADIZ.

BocaDePez
BocaDePez

buenas

A ver si es posible esto:

me ha llegado el router de tele2 que no es wireless y les he preguntado que si puedo usar un router de telefonica zyxel 660 wirelss conectandolo al de tele2 para que asi pueda conectarme via wireless desde el portatil puesto que el de tele 2 no es wireless

segun este link:
http://www.adslzone.net/postt54481.html&sid=b8a1df41c246e75f20146c3a9a6dd997

Seria posible pero no veo la diferencia entre un router y un punto de acceso. El zyxel prestige 660 es capaz de ser punto de acceso para mi portail si lo conecto al wireless ?

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema y espero que alguien me pueda ayudar, despues de casi dos meses fallandome el router de tele2, me lo cambiaron por uno wifi, el problema es que no se como usarlo, cada vez que me quiero conectar a internet, me es imposible. tengo contratado la linea adsl libre.

🗨️ 1
4leches

Si no tienes contratado el adsl con el router wifi no te pueden dar soporte y son ellos los que te deben decir como. Vamos que el router wifi solo sirve para altas nuevas.