BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Router WiFi, ¿SMC 2404, Linksys, Concenptronic...?

BocaDePez

Hola, necesito un router para cable con punto de acceso, y he visto muy barato el SMC 2404, sabeis que tal es? También me han recomendado el Linksys WRT54G (creo que se escribe así) y algún modelo de Concenptronic o Netgear.
Me gustaría que mde dierais vuestra opinión. No necesito nada raro, sólo navegar, bajar correo y usar el emule de vez en cuando.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo estaba en la misma situacion que tu, pero al final me he decidido por el linksys wrt54g por q me lo han recomendado ya en varios sitios y por q hablan muy bien de el en todas las paginas y foros que he visistado.

Ademas si mas tarde te interesa "trastearlo" existen unos firmwares no oficiales que dicen que van de lujo.

En la pagina www.valenciawireless.net tienen muchos documentos de como flashearlo, ademas de trucos y fotos.... pasate por alli, es interesante.

Por cierto lo he encargado en Granada en la tienda appinformatica y sale por 90#8364;.

Si kieres mas informacion estoy en redalert1982@hotmail.com

alchemy

Buenas.

yo siguo como defensor del linksys. Tengo el wrt54g desde hace como 1 año y estoy realmente muy contento con el.

es muy estable ( lleva un año en marcha... ) y con cada actualizacion de firmware mejora.

solo tiene una pega y es el VPN passtrought ( por ipsec, pptp, etc ) que no acaba de chutar muy bien...

el resto esta de coña. ademas Linksys es la segunda marca de Cisco y eso pesa...

Salu-2

🗨️ 1
BocaDePez

Lo encontré a menos de 60€ en una web española, y como he visto buenas opiniones de él, me quedé con ese. Me llegará en 2-3 días, a ver que tal.
Un saludo.