BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

router wifi sagem 1500.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juancar55

En efecto, este router es nuevo y soporta ADSL2+. De momento no te puedo comentar cómo va ya que no he leído ningún comentario; solamente que Woo comienza a enviarlo a algunos clientes.
Puedes ver cómo es aquí

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo y no consigo caparlo por MAC. Cuando le pongo mi dirección y pulso "Save And reboot" ya no puedo entrar ni a internet ni a la pagina de configuración del router. Y le pongo bien la MAC porque hay un botón que dice "Incluir la MAC de este PC en la lista" y he comprobado que la pone bien.
Además cuando pruebo a cifrarlo con WEP me ocurre lo mismo.
¿Alguien sabe algo o lo ha conseguido hacer?

Frankie2004

Siendo Sagem solo puede ir mal ...

🗨️ 2
moon31

A mi tampoco me parece que el Sagem ese sea muy bueno... supongo que será una castaña, pero según parece es el que ponen y seguro que me cae uno de esos. Después de tener el Sagem 800 durante 2 años, no me quedan ganas de ver otro Sagem por casa. En fin.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola moon, una preguntilla ayer me llego el kit de wanadoo con este wifi...no m fue mal, pero hoy no duro en el mns mas de 2 segundos. no m detcta ningun problema solo k se cae y entra sin mas, asi siempre.
m puedes decir k hicistes? muchas gracias, isa

BocaDePez
BocaDePez

Lo tengo y de momento no va nada mál. Lo unico el problemita q tenia con el messenger q se caia de vez en cuando. Desactivando la opcion uPnP se consigue una conexion muy estable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como puedo desactivar la opcion uPnP

🗨️ 1
KATOR

Entra en la configuracion del router desde el icono del escritorio y desmarcas la casilla uPnP.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Soy totalmente nuevo en esto. Necesito que alguien me diga exactamente paso por paso como se encripta el router y como se abren los puertos. No encuentro la página en internet que me ayude. Muchas gracias

🗨️ 1
Sagem1500

para abrir los puertos mira el link.

http://www.adslzone.net/postt43327.html

BocaDePez
BocaDePez

POR FAVOR, ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO HABILITAR UN PUERTO CON ESTE ROUTER???
GRACIAS.