Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

POR FAVOR, ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO HABILITAR UN PUERTO…

POR FAVOR, ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO HABILITAR UN PUERTO CON ESTE ROUTER???
      GRACIAS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy totalmente nuevo en esto. Necesito que alguien me diga…

Soy totalmente nuevo en esto. Necesito que alguien me diga exactamente paso por paso como se encripta el router y como se abren los puertos. No encuentro la página en internet que me ayude. Muchas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo tengo y de momento no va nada mál. Lo unico el problemita…

Lo tengo y de momento no va nada mál. Lo unico el problemita q tenia con el messenger q se caia de vez en cuando. Desactivando la opcion uPnP se consigue una conexion muy estable.

• Cerrado

A mi tampoco me parece que el Sagem ese sea muy bueno...…

A mi tampoco me parece que el Sagem ese sea muy bueno... supongo que será una castaña, pero según parece es el que ponen y seguro que me cae uno de esos. Después de tener el Sagem 800 durante 2 años, no me quedan ganas de ver otro Sagem por casa. En fin.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hola moon, una preguntilla ayer me llego el kit de wanadoo…

hola moon, una preguntilla ayer me llego el kit de wanadoo con este wifi...no m fue mal, pero hoy no duro en el mns mas de 2 segundos. no m detcta ningun problema solo k se cae y entra sin mas, asi siempre.
          m puedes decir k hicistes? muchas gracias, isa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo tengo y no consigo caparlo por MAC. Cuando le pongo mi…

Yo lo tengo y no consigo caparlo por MAC. Cuando le pongo mi dirección y pulso "Save And reboot" ya no puedo entrar ni a internet ni a la pagina de configuración del router. Y le pongo bien la MAC porque hay un botón que dice "Incluir la MAC de este PC en la lista" y he comprobado que la pone bien.
      Además cuando pruebo a cifrarlo con WEP me ocurre lo mismo.
      ¿Alguien sabe algo o lo ha conseguido hacer?

• Cerrado

En efecto, este router es nuevo y soporta ADSL2+. De momento…

En efecto, este router es nuevo y soporta ADSL2+. De momento no te puedo comentar cómo va ya que no he leído ningún comentario; solamente que Woo comienza a enviarlo a algunos clientes.
      Puedes ver cómo es aquí

Saludos,