BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

router wifi o router normal para mayor velocidad?

arcannd

Hola ando un poco perdido y estoy viendo post pero no me aclaro pues no se si para que los 20 megas vallan mas rapidos no se si pedir un router wifi o un router normal.
que me aconsejais

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Siempre es mejor conectarse por cable ethernet que por wifi. Por lo demás, el rendimiento de tu línea, a parte de eso, vienen dado por otros parámetros que nada tienen que ver con el equipo que uses :)

Saludos

arcannd

muchas gracias por responder ,tan solo si me pudieran recomendar un router por tarjeta de red a ser posible que no tenga muchos cortes ,es q vengo de ono y en adsl estoy perdido

🗨️ 2
Neophyte

Pues lo que puedes hacer es comprar un router Wifi (el cual también lleva puertos ethernet para conectarlo por red), te lo puedes poner al lado del pc por cable de red, y el wifi desactivarlo, porque luego te puede hacer falta si te compras un portatil o quieres poner otro pc lejos del router...

Yo te recomiendo el Comtrend HG-536+ que dan con Jazztel

Ari

Suscribo, sólo faltaba, al 100 %, las palabras de Neo: pídete el Comtrend, es un buen equipo y puedes usarlo de ambas formas y vale la pena :)

Saludos

arcannd

Muchas gracias desinteresadas a los dos por ayudarme :-)