BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como es el router wifi de la promo 512

Flopis

que modelo es? que incluye ( microfiltros, cd de instalacion, cd de config de ya.com, garantia ...)?

Si alguien lo tiene que ponga su opinion y lo que piensa de el, es muy imp para mi

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

La garantía te la dan los de ya.com directamente, no incluye ningún CD, ni falta que hace. Sólo el router y el manual de instalación. 2 Microfiltros y un ladrón telefónico (no de esos que llaman para timarte sino de los que lo enganchas y tienes dos tomas de teléfono). También trae la carta de bienvenida con los datos de instalación. Creo que no me olvido de nada.

Salu2!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que opinas de el? te va bien?

🗨️ 1
KirO

Cuando hay muchas conexiones (2000-5000) simultáneas se atasca y hay que desenchufarlo y volverlo a enchufar, por lo demás va todo bien.

Salu2!!

Flopis

es que estoy muy tentado a contratar esta oferta, pero las dudas se me comen porque ya he tenido varias malas experiencias.

si no lleva soft de instalacion, un usuario con conocimientos basicos, que se defienda, puede configurarlo?Lo pregunto porque como es para mas de un pc debe ser bastante complicado

que tipo de hard me tendria que comprar para un portatil y un fijo ( tarjetas, cables ...)

Venga kiro muxas gracias

Pd: creo que no me has dixo el modelo

scaro

tienes toda la informacion de ese router un poco mas arriba en el post fijo del firmware y aun mas arriba en el menu del foro. El modelo es el 3COM ADSL 11g ROUTER WIRELESS (3CRADSL72).

Yo lo tengo desde hace un año y lo unico que he actualizado es al firmware 1.05 de ya, nada de smc pero yo te sugiero que antes de pillartelo leas un poco en los dos sitios que te he dicho. Yo estoy contento con el auqnue si me hubiesen dado el 812 hubiese preferido, se me reinicia solo alguna vez (1 vez cada dia o cada 2 dias), pero no me quejo para lo que he leido de el. Solo uso la red por cables.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir como coño que uno de los dos PC no se me conecta ni de coña, ni siquiera detecta la IP, por el DHCP.

🗨️ 1
Antispam

Hola.

Pasate por el foro del router. Puede ser que ahi encuentres algun post relativo al mismo tema y se te aclare el problema.

Suerte
Bytes!!