Muy buenas a todos,
Antes de nada, les cuento un poco por encima mi problema:
Tengo un Zyxel prestige P660 HW-61, y contratado un ADSL de 10 megas con telefónica.
El problema es que vivo en un duplex y el router lo tengo en mi despacho que está en la primera planta y en la planta baja tengo la xbox 360 con adaptador wifi para el live, y bueno... también suelo conectar via wifi a través de la blackberry o el Iphone, pero la señal que llega es muy poble.
He preguntado en dos tiendas de informática buscando una solución, y en un sitio me han dicho que ponga un "punto de acceso" (creo que me dijeron eso) en la planta baja, y en la otra tienda me dijeron que pusiese un buen router, que los hay que dan mucha caña y que no tendría problemas para traspasar paredes, o enviar la señal de una planta a otra.
Bien... he estado leyendo acerca de los linksys y veo que hay opiniones de todos los colores (unos que muy bien, otros que muy mal para adsl).
Que me recomendais para este caso en concreto? (también suelo descargar bastante de servidores privados tipo rapidshare, y uso programas p2p. Aunque lógicamente solo los utilizo cuando no estoy en casa, porque si no se comen todo el ancho de banda y ahí si que sería lógico que no llegase apenas señal).
Algun consejo? marca/modelo?
Un saludo y mil perdones por el tocho.