BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que router wifi pone R??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, resulta que voy a cambiar mi viejo cablemodem Thomson por uno wifi de R por una oferta que me han hecho. El caso es que me viene bien porque tengo 2 pcs y una NDS y PS3 y quería usar los dos pcs por cable y pasar la señal wifi a la ps3 y la Nds, es posible?

Cuantas entradas de cable tienen los router que ponen? Que marca/modelo están poniendo ultimamente? Y por último, leo mucho sobre los puertos y los problemas que dan los router wifi si no se abren puertos, puedo decirles que me digan como abrirlos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes, aclaro que cuando pregunto cuantas entradas de cable tiene el router me refiero a cuantos cables a tarjeta de red puedo conectar a la vez (vamos , si tiene 4 puertos o al menos 2).

BocaDePez
BocaDePez

Vale, gracias. Ojalá sea el negro... a ver si alguien que se haya dado de alta ultimamente puede confirmar que router ponen con 10mb.

🗨️ 1
leira

Para el negro tienes que coger un Combo3 o R con 30 Mb. Para 10 Mb tienes que pedirle al instalador, que te ponga ese blanco de 4 puertos porque te hace falta, porque por defecto te ponen los Thomson monopuerto

BocaDePez
BocaDePez

en combo empresa me han puesto el otro dia el blanco.