BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que router wifi pone movistar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

esta mañana me akabo de dar de alta en movistar adsl 10mb y queria saber aber que routers wifi estan poniendo en esta modalidad....

si alguien tiene uno que digo que modelo please!

gracias salu2!

BocaDePez
BocaDePez

mier... me acabo de dar cuenta que lo he colocado mal....

por favor si algun admin lo puede poner en su sitio se lo agradeceria...! ;)

🗨️ 1
Josh

Arreglado

333

A un compañero que contrató hace pocos meses le dieron el Xavi, que es lo más malo que hay, y creo que si lo pides igual te ponen el Comtrend.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo no sé que le pasa a la gente con los router Xavi. Puede ser que yo esté espeso, pero todos los router Xavi que he visto funcionan bien, sin ningún problema.

🗨️ 2
333

Hombre, comparado con un Comtrend...

BocaDePez
BocaDePez

+1 ;)

goirigolzorra

Yo tengo un Zyxel P660HW-D1 que en vez de poner Telefónica dice Movistar, y en vez de Router Wifi es Router ADSL. La fecha de fabricación es 10/11

cantarrios

a mi en abril me pusieron un comtrend y va bastante bien

saludos

spingorf

Desgraciadamnete no puedes elegir y te ponen el q te toque, por favor di cual te ha tocado q proximamento me toca a mi

BocaDePez
BocaDePez

jaja pues aber cuando me llama el instalador.... y kon lo k me monten ya os cuento!! ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve el zyxel una temporada y pufff... renicios constantes, mposible conseguir nat relajada con el Live de la xbox 360 y pixelaciones en Imagenio. Me han puesto el Xavi y todo como un tiro (dentro de lo que dan de si los 10mb).

BocaDePez
BocaDePez

hi weys! sigo esperando al instalador... xD asi k ya os kontare a ber kual me han puesto. no es k me haya olvidado del tema xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aprovecha para que el instalador te configure el teclado para español de España.

Quko

Los zyxel que llevan nomenglatura movistar han cambiado el menu, y es igual que los comtred, Los router comtred ya no los entrega telefonica a los instaladores, ahora ay zyxel, observa_telecom y xavy,

pd al xavi le han subido la memoria a 32 mbit ahora se llama 7968+