Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Router Wifi que pone Euskaltel?

Hola!

Me he dado de alta en Acceso y Banda ancha 6M, pero no me han sabido decir en la tienda nada sobre el equipamiento.

En un principio he seleccionado el "router wifi" y me han dicho que seria añadir 1,5€ a la cuota mensual, pero no veo ningun sitio donde especifique eso. Que modelo de router es?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

yo lo solicité en septiembre y me pusieron un zyxel p-320 es…

yo lo solicité en septiembre y me pusieron un zyxel p-320

es bastante sencillito

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ah, perdonad la doble pregunta, pero el cablemodem wifi que…

Ah, perdonad la doble pregunta, pero el cablemodem wifi que diferencia tendria con el router wifi? Supongo que el cablemodem no me permitiria hacer una red interna? Pero podria conectar mis 6 gadgets wifi igualmente...

• 1. Cablemodem; Puedes conectar máximo 2 PCs Router: Puedes…

1.

Cablemodem; Puedes conectar máximo 2 PCs

Router: Puedes conectar mas.

2.

Yo que tu me compraba un router Neutro (y subrayo que tiene que ser Neutro) en cualquier tienda de informática. Te irá tan bien o mejor que el que te ponga euskaltel.

Un Saludo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias! La verdad que tengo el tipico WRT54G por ahi tirado,…

Gracias! La verdad que tengo el tipico WRT54G por ahi tirado, pero igual el router wifi de Euskaltel merecia la pena por esa cuota tan pequeñita, asi encima ahorro un cacharro en el salon...

Sabe alguien cual es el que ponen?

• Hombre no se,,, antes comentabas que tenias 6 gadgets wifi...…

Hombre no se,,, antes comentabas que tenias 6 gadgets wifi... solo podras conectar 2 aparatos a la vez, si quitas uno pones otro y asi... pero bueno, yo tb cogi cm wifi y mas adelante me puse un router neutro wifi, desactive el del cm y adelante :)

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Lo que mas me fastidia es el "arbol" que voy a montar con el…

Lo que mas me fastidia es el "arbol" que voy a montar con el cablemodem, el router neutro wifi y el Mac Mini que uso de servidor p2p en el salon, y cada uno con su transformador a enchufar... Cuando lo vea mi madre va a sacar el hacha y adios fibra :(

Igual tengo que buscar una caja grande y hacer un mod metiendo toda la parafernalia dentro...